“NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanote Villa Hill

Añadiste Tanote Villa Hill a tu lista de perfiles guardados
Tanote Villa Hill
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   23/3 Moo 3, Tanote Bay | 23/3 หมู่ 3, อ่าวโตนด, Koh Tao 84360, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hostales y pensiones en Koh Tao
SITGES
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Cometí el error de pagar por adelantado las 4 noches que tenía reservadas a través de booking.com Reservé el bungalow familiar triple, super viejo y el lavabo super cutre y encima pagué 2300 baths la noche. Prima total. Si muy grande la habitación.
Creyendo que eran todos asi, al siguiente día al estar en recepción vi los folletos y ví que habían otros bungalows más nuevos. Y me quejé e intentaron darme otra habitación pero más modernas y el espacio mínimo. Al final mi familia prefirieron quedarse en la misma por el espacio. Timo total.
Hablé con el director por teléfono, para que me reembolsara parte del dinero ya que me parecía muy caro para el servicio que estaban dando, pero evidentemente ya estaba pagado.
Fué el final de mi viaje que íba a ser paradisiaco y al final fué lo más negativo.
Hotel muy alejado del mundo. El hotel tiene servicio de taxi gratuito a la mañana a las 8.30 y regresa a las 11am y luego a las 13.30 y regresa a las 16.30hrs. Y sino coges un taxi que te cuesta 400 baths.
El desayuno lo compartes con miles de moscas. La comida no está mal (Algo positivo).
Pero para desayunar y comer necesitas 2 manos. Una para comer y la otra para espantar constantemente las moscas.
El camino hacia la playa a través de un puente de madera y ambos lados vegetación y basura. Playa con el agua muy bonita y peces super grandes en la orilla. bajar a la playa 5 minutos y subir horroroso con el calor que hace.
Si eres una persona que buscas tus momentos de tranquilidad, pero al día siguiente necesitas movimiento, No vayas. aburrimiento total.
En resumen no vayas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Tanote Villa Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanote Villa Hill

Dirección: 23/3 Moo 3, Tanote Bay | 23/3 หมู่ 3, อ่าวโตนด, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hostales y pensiones en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tanote Villa Hill 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanote Villa Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanote Villa Hill Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del Tanote Villa Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.