“Muy bonito, pero tienen que mejorar el servicio.” 3 de 5 estrellas

16/4 Moo 2 Sairee Beach, Koh Tao 82480, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Koh Tao
“Muy bonito, pero tienen que mejorar el servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en el Amanjirah. Creemos que muchas de las cosas que comentaremos las habrán mejorado porque el hotel era muy nuevo y se notaba un cierto despiste generalizado que comentaremos más adelante.

Lo que nos gustó:
- el diseño del hotel es muy bonito, aunque la belleza estaba reñida con la practicidad.
- estuvimos en dos habitaciones diferentes y la decoración de ambas estaba muy bien
- las piscinas son perfectas para el tipo de turista 'pareja', quizás sean pequeñas y demasiado de diseño para niños
- el responsable de servirnos, aunque muy joven, nos hizo sentir de maravilla
- comimos y cenamos en el hotel bastantes días, y estuvimos muy a gusto y tranquilos
- tienen WiFi, aunque se desconectaba bastante

Lo que menos nos gustó:
- aunque tienen algunos horarios para acercar a los huéspedes al centro cobran bastante si quieres ir fuera de estos horarios
- no tiene acceso al mar. Si quieres playa debes ir al centro mediante su transporte o andando (20 minutos andando que bajo el calor pueden hacerse muy duros)
- el servicio fue un poco improvisado y desastroso. Eran muy amables pero no muy profesionales. Quizás lo hayan mejorado.
- llegaron tarde a recogernos al ferry y no teníamos manera de localizarles.
- no permitían el pago con tarjeta de crédito y no nos lo indicaron hasta el momento de pagar.
- las habitaciones aunque bonitas no eran muy prácticas (el aire acondicionado daba de costado en una de ellas, o la ducha estaba justamente detrás de la puerta del cuarto de baño)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

414 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Aminjirah Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aminjirah Resort

Dirección: 16/4 Moo 2 Sairee Beach, Koh Tao 82480, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Aminjirah Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanjirah Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del Aminjirah Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.