“Recommendado” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Recommendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Deliciosa comida .. Buen ambiente .. Me encantó .. Sí quieres descansar un poco de la comida Thai y quieres una comida deliciosa a un precio coherente .. Este es lugar ... Me encanta !!como atiende el señor inglés y su atención ..Este lugar es uno de los mejores que he tenido en toda thailandia ! Es muy limpio , recomiendo la pizza !! Mmmm y la carne importada de Nueva Zelandia esta mmmm yumi yumi ! ... Bravo sigan así ! Los felicito 10 de 10

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
“Bueno un pelin caro..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El sitio es de lo mas turistico de la isla, tienen una buena pizza para cambiar de thaifood. Algo caro para mi gusto y demasiado alboroto, pero es un lugar donde se puede disfrutar del mar y la buena compañia.

Visitado el marzo de 2014
“Des-Kon-Tao”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Quiero decir, fuera de la lista de preferencias ya! Este restaurante sólo fue una preferencia mientras no pude encontrar mesa en tres días. Siempre lleno. Aquello prometía, así que por fin reservé. Maldita la hora. La mayor decepción que he encontrado en Koh Tao. Pasta y pizza insípidas (Una Cuatro Quesos, horrible), les pides que te gratinen el queso en la pasta y te dicen que no pueden, el tiempo de espera hasta ponerme el plato rondó los 25 minutos y los camareros cogiendo moscas en una zarza. Sitio bonito, igual la coca-cola estaba buena, pero encontré tres o cuatro pizzerías mucho mejores. Con el nombre no se come.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y rica comida, muy buena pizza a la piedra. Los postres muy ricos, recomiendo el assortment para 2 personas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Adrogue, Argentina
“Una comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

No es de los más económicos, pero para variar el menú un poco y saborear algo exquisito vale la pena. Recomiendo la pizza!!

Visitado el abril de 2013