“Open water PADI” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Koh Tao, Tailandia
“Open water PADI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotras tomamos el curso con Xavier, un buena onda muy motivado y alegre,eramos 5 amigas lo pasamos increible y aprendimos mucho es seco, Matt era otro instructor que estuvo con nosotras dos dias y hablaba solo en ingles pero se hacia entender perfecto y tambien era un buena onda. En todo minuto nos sentimos seguras, si alguna tenia un problema estaban atentos y nos apañaban en todo incluso fuera de clases recomendandonos lugares para ir en el dia o en la noche pa cachar las movidas de la isla. 100% recomendable hacer este curso, no tuvimos tiempo para hacer el advanced pero ojala algun dia se pueda y recomiendo si son chilenos hacerlo si o si con Xavier. El centro tiene su vola relajada buena onda asi que en vez de estresarse hay que disfrutar todo, no se van a arrepentir.

Santiago
“Desorden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Llegamos con todas las ganas de tener nuestra primera experiencia en el buceo, así que con mis 2 amigas tomamos el "discover scuba diving" pero pedimos que el instructor hablara español, a lo que nos dijeron que sin problema nos conseguirían uno y cometimos el error de pagar sin saber quien iba a ser.Ese fue un gran error porque la verdad toda la experiencia la hace el tener una buen instructor. Al día siguiente llegamos a la tienda y nos encontramos con un caos de personas, muchos alumnos e instructores dando vueltas y nadie te hacia caso.
Como nuestro instructor estaba terminando un curso con otro grupo nos asignaron a un italiano que hablaba español quien nos explico todo, nos tranquilizo al responder todas las inquietudes, un muy bien profesor (Manolo) lo recomiendo 100% (aunque creo que era la primera vez que trabajaba aquí) , después llego nuestro instructor, Xavier, quien no se presento con nosotras, sólo nos dijo que firmáramos el papel que libera al centro de cualquier responsabilidad y que comiéramos rápido porque saldríamos en poco rato, y luego se fue, lo que nos dejo con una mala espina. De ahí en adelante las cosas no mejoraron, cuando fuimos a bucear y nos explicaba cosas si no la hacíamos bien enseguida perdía la paciencia (y se le notaba mucho), una amiga sintió miedo y quiso volver al bote y el no fue capaz de tranquilizarla ni hacerla sentir segura (cosa que hicieron los demás instructores después), fuimos las que menos tiempos estuvimos buceando, y cuando subimos asumió que no haríamos el segundo buceo,
Y tenía razón porque cero ganas de bucear otra vez con el.
Tengo que decir que bucear me encanto, lo disfrute mucho A PESAR de Xavier, así que en resumen recomiendo bucear pero en otro centro, o al menos no con este instructor.
*nosotras fuimos pensando que ese
Centro era el ocean soul and yoga, le
Preg a la chica de recepción y me dijo que si, no se sí eso es verdad o no, pero los comentarios de los dos
Centros son muy diferentes, de haber leído los del new wave no habríamos ido.

3 opiniones sobre atracciones
“excelente servicio con inmejorables personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

new way es una familia de la que te sientes un miembro mas desde que pones un pie en la puerta.
Excelentes profesionales del buceo, con materiales de primer nivel a un precio de los mejores de toda la isla. Cada dia cambian sus lugares de buceo llendo a sitios que otros dive centers no van. Siempre se preocupan por tu bienestar tanto dentro como fuera del agua y su dueña Peepamm siempre tendra una sonrisa para ti. Ademas cuenta con uno de los mejores barcos de la isla y el mejor dive master de todo kho tao ERIK !!!!

Visitado el noviembre de 2013
“Como una familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nosotros fuimos con algunas referencias, pero la verdad que por el mismo precio que todos optamos por este este sitio porque David que estaba en ese momento en recepcion (y como lo agradecemos) nos transmitio mucha confianza, y al ver que era una escuela pequeña que el trato era mas individualizado pues nos quedamos con ella. Ademas fueron flexibles porque uno de nosotros se incorporaba mas tarde.. asique muy contentos la verdad :)

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

En New Way Diving me saqué el título de Open Water el año pasado. Este año volví para poder bucear un poco más, puesto que la experiencia del año pasado fue genial. Los instructores son muy buenos, el ambiente es muy cálido y, sobre todo, la profesionalidad de los trabajadores. Una experiencia inolvidable!

Visitado el junio de 2013