“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Koh Tao
Madrid
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está fenomenal, pero todo depende de lo que busques. Nosotros queríamos un sitio junto a la playa y de ambiente informal. No tiene lujos, pero a nosotros nos encantaron las Cabañas de madera, muy limpias y bien equipadas. Viajamos con niños pequeños y el hotel reunía todas las características que buscábamos. El restaurante es increíble, con la comida mejor elaborada que hemos probado en Tailandia, tanto las recetas del país como las internacionales. La playa es una pasada y la isla, preciosa

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Tailandés primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel esta a pié de la mejor playa de Koh Tao, por lo que su situación compensa cualquier deficiencia que tenga, que las tiene...

Nosotros estuvimos en un "Cottage Tropical Garden" y realmente necesitan una renovación total, sobretodo el baño. Estan viejos y faltos de mantenimiento. El aire acondicionado no funcionaba, y aunque no nos quejamos de ello nos ofrecieron un cambio de habitación que rechazamos por la pereza del traslado (con el ventilador teniamos suficiente).

Probablemente las habitaciones de los edificios nuevos tengan mejor aspecto que nuestro cottage.

Hay que decir que el personal del hotel fué muy amable y agradable en todo momento.

El restaurante merece una mención a parte. Asi como la habitación estaba muy descuidada, la presentación y calidad de los platos era extraordinaria. El desayuno incluido un poco pobre.

A pesar de todo volveria sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez elegiria una habitación en uno de los dos edificios nuevos. Tienen menos glamour que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villa Gesell, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos ofrecieron quedarnos en este resort en el barco que nos llevaba a la isla. Nos encanto. La relación precio calidad es buena. El snorkeling en su bahía es sorprendente, hasta hemos encontrado tiburones! Contratamos muchos servicios en el mismo hotel y nos atendieron muy bien. La habitación nueva, limpia y con vistas al mar desde su balcón. Hermoso Montalay! Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Este hotel esta en una playa tranquila la habitación es cómoda y la ducha increíble.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Montalay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montalay Beach Resort

Dirección: 53 Moo 3, Tanote Bay, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montalay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Montalay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Montalay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.