“Imaginativo y bonito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
barcelona
“Imaginativo y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un poco mas caro de la media de la zona, pero vale la pena, por la noche imprescindible reservar. Buena cocina, diferente, mas arriesgada, buen trato y bonito y limpio, recomendabe 100%

Visitado el agosto de 2013
imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias, contentos de que haya disfrutado de The Gallery, por favor, ven de nuevo.

Un 94 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Olot, España
“Restaurante acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos cenando con mi familia en este restaurante este julio, el sitio tiene encanto porque justo al lado hay una galería con magníficas fotografías echas por el mismo dueño del restaurante. La comida está bien, aunque los platos son un poco más pequeños que en otros lugares de la isla. Nos apetecía comer Pad Tai y aunque no estaba en la carta tuvieron la amabilidad de cocinarlo. El gerente es muy servicial nos preguntó un montón de veces si todo era de nuestro agrado, y el servicio fue rápido y eficiente. El lugar en general esta bastante bien. La comida también muy correcta aunque he comido mejor en otros sitios.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nos alegramos de que haya disfrutado de la galería y me encantaría saber dónde ha probado mejor comida para que pueda probarlo yo mismo, nos gusta aprender de los demás.