“Excelente hotel ubicado en la mejor bahía de la isla.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   21/2 Moo 3, Koh Tao 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Koh Tao
4.5 de 5 estrellas 509 Opiniones
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel ubicado en la mejor bahía de la isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa en nuestra luna de miel en el mes de diciembre 2013 y debemos decir que fue uno de los mejores hoteles que hemos estado.
Recorrimos otros lugares y demos decir que ta Ubicado en la mejor bahía de la isla de Koh Tao. El complejo es muy lujoso y moderno, con una atención y confort de primer nivel. El hotel no tiene playa propia, pero ofrece un servicio gratuito de traslado en segundos a la playa de Thian Og Bay (Shark Bay). A nuestro modo de ver, la playa más linda de la isla. Cuenta con una piscina espectacular con un bar especial para tomar unos tragos viendo el atardecer.
Cuenta también con traslado gratuito al centro de la isla 3 veces al día (en 10 minutos se llega). La comida es muy buena, nosotros pedimos siempre todo sin picante, ya que por lo general la comida tailandesa es particularmente picante.
Si bien ofrece una vista espectacular, de mencionar una contra... Es todo un tema las escaleras. El hotel no tiene ascensor y queda en una colina, por lo que todo es a pie subiendo y bajando muchos escalones. No lo recomendamos para gente muy mayor o con algún problema para trasladarse. Hay rampas pero no en todos los caminos.

El desayuno es muy bueno y abundante, por lo que bajarlo con un poco de ejercicio no viene nada mal ;)

Si volveríamos???... Sin pensarlo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Se trata de un hotel de lujo, en un acantilado que da a una cala prácticamente privada en la que se puede hacer snorkling...
Las habitaciones son enormes y extremadamente completas, el desayuno es magnífico (al igual que la piscina y el restaurante) y el servicio es extremadamente atento.
Está algo alejado de la ciudad (lo que es bueno), pero cuenta con un servicio gratuito de transporte para los huéspedes (a ciertas horas).
El hotel no es barato pero es bastante bueno. El único dato negativo es que está LLENO DE ESCALERAS. Absolutamente inaccesible para alguien que tenga cualquier problema de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la bahía
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este julio me he alojado con mi familia, mis padres, mi marido y mi hermano en este fabuloso hotel. La idea inicial era alojarnos en uno de los magníficos pavillions del hotel, el de 6 personas, y así fue aunque a causa de la falta de disponibilidad del mismo durante todas las noches, tuvimos que pasar dos noches en una de las suites del hotel, y mi hermano, estas noches sin disponibilidad, se alojó en una habitación deluxe así que hemos podido conocer los distintos alojamientos que ofrece el resort.
En primer lugar decir, que escogimos este hotel porque mi hermano ha estado viviendo 7 meses en koh Tao y nos aseguró que sin duda este era el mejor hotel de la isla.
A favor: El Jamahikiri se encuentra en el punto más alto de la isla, y sus vistas son espectaculares, sobretodo desde los grandes ventanales de las suites o de las habitaciones de los pavillions. La decoración de las villas es espectacular al igual que la suite, la habitación es un poco más sencilla pero sólo en comparación con el otro tipo de alojamiento, si no hubiera conocido los otros alojamientos me hubieran parecido estupendas. Las bañeras con hidromasaje y vistas al mar son fantásticas, puedes darte un baño de lo más relajante. El desayuno es de gran calidad en cuanto a producto, pero si bien es cierto que es algo más reducido en cantidad en comparación de otros hoteles de 5 estrellas en que he estado. La zona de la piscina es fabulosa, y tiene happy hour todos los días de 5pm a 9pm. El gimnasio está bien equipado. La calidad del sueño y la intimidad son altas, no es un hotel masificado cosa que se agradece. El chico de recepción es un encanto y William el gerente es realmente majo, un buen tipo y muy servicial, al irnos nos regaló a mi madre y a mi unas bolsas de playa realmente bonitas y estos detalles se agradecen. El servicio de barca para llevarte a la playa del lado es una buena idea, además pude ver las instalaciones del hadditian, y me quedo sin duda con el Jamahikiri, sin ánimo de ofender, demasiados bichos en sus bungalows. Otro aspecto a destacar es que las habitaciones están bien aisladas y acondicionadas en cuanto a temperatura e insectos, y a mi que me cosen los mosquitos me vino fantástico. Mi marido pudo ver tiburones en la misma playa del hotel, y yo disfruté como nunca de la fauna marina de sus calas. Finalmente decir, lo que para mi es un punto a favor, el personal del hotel es un poco más "frio", aunque yo diría natural que en otros resorts de lujo en Tailandia en los que he estado, no están todo el día con la típica reverencia y el "kapunka" de gracias cuando te cruzan por las escaleras, para mí esto es positivo, porque si bien son extremadamente educados, porque tienen que reverenciarte continuadamente?? entiendo que haya gente que busque este tipo de servicio, pero yo cuando busco un hotel, mi prioridad es la ubicación, la calidad, el confort y no necesito de un servilismo extremo que a mi modo de ver algunas personas buscan en Tailandia.
En contra: El hotel se encuentra en la cima de la montaña de la isla, y aunque esto es fabuloso por vistas y naturaleza, conlleva dos hándicaps, en primer lugar las múltiples escaleras para acceder a las playas y desde los pabellones al comedor y piscina, para mi no supuso ningún problema pero para gente de más edad puede ser un inconveniente importante. El otro problema es llegar al pueblo, el hotel ofrece servicio de shuttle, uno a las 10am, el otro a la 1pm, a las 4pm y a las 6pm, con lo que si quieres quedarte a cenar por el pueblo, si o si ,debes coger un taxi, y los taxistas son sin duda lo peor de Koh Taoh, tienen una mafia organizada alrededor del servicio de taxi, te quieren cobrar 400-500 baths por 10min de trayecto cuando ir por ejemplo del aeropuerto de Bangkok al Lebua, State Tower cuesta 300baths y son más de media hora de trayecto. El precio no es negociable porque tienen el monopoli del servicio y todos te cobrarán igual. Lo peor que te puede pasar es que como el acceso al hotel tiene mucha inclinación si el taxi no tiene reductora, no pueda subir la cuesta y te dejen a medio camino, eso si cobrándote igual. Creo que el hotel debería ofrecer transporte cada hora al pueblo, otros hoteles de su categoría lo hacen. En el baño justo encima de la bañera hay una estatua/figura de cobre preciosa, pero mal ubicada ya que puedes lastimarte si no tienes cuidado al agacharte para abrir el grifo del agua, mi marido casi se abre la cabeza, suerte que la tiene muy dura jajaja.. Decir también que el hotel es caro, pero no más de lo que se espera de un 5 estrellas.
En general, creo que es un magnífico hotel, con la mejor ubicación de la isla y con instalaciones preciosas, dónde la gerencia hace un trabajo maravilloso. Lo recomendaría sobretodo a personas de mediana edad que quieran pasar horas disfrutando del resort y haciendo submarinismo en una de las mejores islas del mundo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente.
Este hotel tiene una relación costo calidad ideal. Tiene una vista extraordinaria las habitaciones son ideales para parejas. Cuenta con todos los servicios para descansar, tienen todas las facilidades para ir a la ciudad y a la playa. El happy hour ideal el barman adecuado y prepara uno de los mejores margaritas que he probado. Tiene servicio de transporte para la entrada y la salida. Volveriamos nuevamente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel es lo mas cercano al paraiso y las fotos del lugar no reflejan la perfeccion de los detalles,la arquitectura thai,las vistas perfectas,que esta emplazado en el lugar mas hermoso de la isla.Con la mejor playa del lugar.Se puede acceder con bote o nadando haciendo snorkeling.En esta bahia se ven pequenios e inofensivos tiburones,corales,peces de todos colores,una tortuga marina gigante...Increible!!!
Es todo perfecto salvo algunas cositas:
El buceo contratado desde el hotel es muchisimo mas caro que hacerlo en la ciudad.
El restaurante del hotel es caro
Tendrian que tener mas horarios de shuttle al pueblo
El desayuno es tipo buffet ,pero no es algo que deslumbre
Para ir a las habitaciones o bungalows,o acceder al lobby hay que subir o bajar muchas escaleras,no es recomendable para gente mayor o con problemas.

Salvo lo arriba enunciado si volveria a Koh Tao no iria a otro hotel(la mayoria son feos,sucios,y las fotos son enganiosas,el centro esta lleno de adolescentes y bullicio,botes y barquitos en las playas.....)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jamahkiri Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jamahkiri Resort & Spa

Dirección: 21/2 Moo 3, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°1 de hoteles en la playa en Koh Tao
N.°1 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 594 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jamahkiri Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jamahkiri Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jamahkiri Hotel Koh Tao
Jamahkiri Spa And Resort
Jamahkiri Boutique Hotel
Jamahkiri Boutique Resort

Si es el propietario o director del Jamahkiri Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.