“Precioso hotel con visitantes inesperados” 3 de 5 estrellas

Sensi Paradise
3.0 de 5 Hotel   |   27 Moo 2 | Mae Haad, Koh Tao 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Koh Tao
Certificado de Excelencia 2014
“Precioso hotel con visitantes inesperados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

el hotel la verdad es que es una maravilla, compuesto por bungalows independientes de madera, muy grandes y muy modernos. Son preciosos.

El problema es que al ser bungalows de madera, estos están poco aislados del entorno y se pueden meter insectos por las ranuras de la madera. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos salieron varias cucarachas en el baño. Quizá a los bungalows de alrededor no les ocurría pero a nosotros si y a pesar de que solamente salían en el baño hizo nuestra estancia bastante incomoda. La verdad es que agradecimos la mosquitera de la cama ...

La zona del restaurante donde se desayuna es preciosa, con unas vistas increibles al mar y una pequeña playa.

La playa es normalita, nosotros no nos llegamos a bañar ya que se encuentran mucho mejores por la isla.

Respecto a la ubicación creo que es necesario tener moto alquilada, ya que si no, coge un poco apartado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por las buenas opiniones que tenía en Tripadvisor,y desde luego no nos defraudó,teníamos una Villa Sea view(n 39) y era muy tranquila,está encima de las rocas,con vistas al mar,podías pasar horas en la terraza,simplemente contemplando las vistas. La habitación con decoración Thai y espaciosa.el hotel está a 10 min del centro del pueblo,pero es muy tranquilo.la playa que tiene está muy cerca del puerto,pero h
Está muy bien,tiene una parte estupenda de agua cristalina y arena finita. El hotel está en plena vegetación,por lo que hay "bichos" lógicamente,pero nada molestos. Nosotros teníamos también a nuestro "gueko" particular,que nos hacía compañía al anochecer,o asomaba la cabecita por la esquina si habíamos llegado nosotros antes,para salir en cuanto nos fuésemos.Pero en las Cabañas no hay nada más,luego ya por la vegetación ves algún mil pies,y por la noche en otro camino vimos un cangrejo. El desayuno lo han debido cambiar,porque ahora sí que es buffet,es variado y está bueno,pero tampoco el mejor.comimos y cenamos prácticamente toda la semana en el hotel,porque se estaba de maravilla,con la brisa,la verlas,las vistas al mar,y además la comida está riquísima,para mi gusto mejor la Thai que la occidental. De la Thai pidas lo que pidas todo está buenísimo,el,pad Thai,curry rojo con pato,curry verde con gambas,pato con verduras,
Y te salía a 12€,dos personas. Las raciones eran abundantes y además todas venían acompañadas con arroz.también tomamos una noche el pescado que hacen a la parrilla,muy bueno.
El personal era muy muy amable,y además te ayudan en todo. Nosotros no pudimos desayunar 3 días porque nos íbamos a bucear antes de que abrieran el buffet,pues todas las noches nos prepararon algo para poder llevarnos y desayunar. Ah y lo que me encantaba,todos os días te dejaban en la mesita de la terraza,el té con galletitas,una delicia.
Las piscinas sin fantásticas,con azulejos azul oscuro y piedra clarita,muy relajante y de las más bonitas que he estado.sin duda este hotel,es una muy buena opción si quieres tranquilidad .

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las villas con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Elegimos este hotel por las buenas opiniones que nos habían contado desde Barcelona y desde luego está muy bien , a mis amigas y a mi nos encanto y aunque mi bungalow estaba más lejos de la playa era más bonito , lo pasamos todos los días paseando por su playa y la pena es que está cerca del puerto pero la atención , el servicio y el restaurante fueron muy agradables , lo recomiendo sin duda y volveré aquí si convenzo a mi chico , y la piscina es muy tranquila rodeado todo de selva , tenéis que ir .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegimos éste hotel por recomendación y no defraudó en absoluto. Antes de hacer la reserva contactamos con ellos por teléfono porque teníamos dudas al estar en obras. Les pedimos una cabaña con vistas al mar pero no demasiado cerca de la arena (segunda fila, por decir). ¡¡La cabaña espectacular!! Reservamos una Villa sea view (nº14). Se accede por un camino desde la playa y la cabaña está construida sobre las rocas de la isla estando un poco elevada con lo que teníamos mejores vistas y más privadas pese a estar a apenas 10 metros de la arena. Cuenta con 2 habitaciones comunicadas con dos camas de matrimonio y sofá además de un porche con sofá y sillones, mesita, nevera, cafetera, etc. El baño es exterior. También teníamos un amiguito que rondaba por el tejado y por las noches nos protegía de los mosquitos: un geko.

El hotel es muy respetuoso con el entorno, se nota en todo el complejo por sus construcciones y la preservación de la naturaleza.

El desayuno estaba increible: no era bufet sino una carta donde elegir un plato, pero eran todos muy completos. También cenamos un día, el menú de degustación y había tantísima comida que no pudimos con todo, además que estaba riquísimo todo y por sólo 10€ todo incluido.

El servicio fue muy bueno, excepto por el hecho de que el antimosquitos de la habitación no era de cortesía y nos cobraron 8€... Pero todo lo demás espectacular!!

Sin duda volveremos en nuestra próxima visita de la isla (sin utilizar el antimosquitos).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado 20 dias en Thailandia de los cuales 5 en Koh Tao, del 5 al 10 de noviembre de 2013, y es de este hotel del que nos queda mejor recuerdo de todos los que hemos estado. Esta perfectamente ubicado al sur de Mae Head Village, alejado de todo el bullicio y rodeado de una densa vegetacion que da una gran sensacion de privacidad a cada uno de los bungalows. Pero a la vez relativamente cerca del pueblecito ya que en menos de 10 min alcanzas el centro y si sigues el camino en cuestion de 15 o 20 min alcanzas Sairre Village que es algo mas gande que Mae Head y tambien mas turistico. Lo que mas hemos apreciado del hotel es la amabilidad del personal, siempre sonrientes y educadisimos, algo qe no podemos decir de los otros hoteles en los que hemos estado. También el restaurante, cocina de calidad a buen precio y buenas raciones!! Tienen comida thai y occidental, sorprende lo deliciosa que hacen la pasta. Su comida tira un poco a picante, mismo las salsas de las pastas, aunque os digan "no spicy" esperaros a que si lo sea. Hacen un postre delicioso, es el primero que tienen en la carta, no recuerdo el nombre pero es a base de leche de coco azucar moreno y platano hervido, madre mia esta de muerte!!!!!! También nos sorprendio gratamente el desyuno, no es el clasico buffet sino que eligues tu desayuno a la carta entre diferentes propuestas, recomiendo el de homemade pankekes con ensalada de fruta, en mi vida he probado unos pankekes tan buenos!! La verdad es que hemos cenado todos los dias en el hotel, al borde de la playa, las velitas, la brisa del mar y la musiquita de relax de fondo... una maravilla!!!!! La decoracion del hotel tambien nos ha encantado, en un estilo clasico thai. La habitacion grande y espaciosa con una gran terraza equipada con una cama exterior y un rinconcito con sofa, sillones y mesita. Lo de la cama exterior es una maravilla, hemos pasado horas y horas cada noche leyendo o simplemente acostados eschuchando los sonidos que nos rodeaban. Nosotros teniamos una habitacion estandar, es decir dos bungalow pegados con una habitacion y terraza comun. Hemos tenido mucha suerte porque hemos estado en temporada baja por lo que no habia casi nadie en el hotel y no teniamos vecinos de bungalow por lo que la terraza ha sido enteramente para nosotros, pensad que si vais en temporada alta no tendreis esa suerte y la verdad es que el detalle de tener una terraza solo para vosotros es el todo en este hotel, por lo que vale la pena pagarse un bungalow individual. Los unicos incovenientes que puedo remarcar de este hotel es que en temporada baja dos de las tres piscinas estan cerradas al igual que el servicio de masajes y que las habitaciones no tienen television, aunque en verdad no la neceitas ya que te hace disfrutar mas de lo que te rodea.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sensi Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensi Paradise

Dirección: 27 Moo 2 | Mae Haad, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensi Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensi Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sensi Paradise Hotel Koh Tao
Sensi Paradise Ko Tao

Si es el propietario o director del Sensi Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.