“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Koh Tao
viedma
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

es un buen lugar para ir a realizar cursos de buceo. los cursos se pueden tomar en cualquier idioma, yo particularmente lo hice en inglés.
recomiendo preguntar por la instructora Dara Goldman, su paciencia y profesionalismo sólo se comparan con su gran simpatía.
si se contrata un curso de buceo las noches que este dure son gratis en el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve 5 días en Koh tao. Hice el curso open waters en Bans con unos instructores españoles simpatiquisimos. Lo recomiendo 100%.
El curso de buceo incluia alojamiento en una pieza básica, sin embargo nos dieron una pieza mejor con aire acondicionado, tv, baño y terraza sin pagar de mas. El lugar era limpio, hacian aseo todos los días.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer 15 de marzo a este hotel que por internet lo nombraban uno de los mejores.
Llegamos y la verdad es que 1) no nos ayudaron con las maletas, 2) la pieza sucia con olor a aerosol en exceso, 3) la playa un asco, lleno de turistas entre 18 y 24 años con música y cervezas que tenían la playa un asco, imposible descansar y tomar sol. Para pasar el mal rato fuimos a las famosas 2 piscinas que compartes con miles de personas y que en las dos están practicando clases de buceo. Enla noche pura fiesta, sin poder dormir hoy día nos retiramos y solo nos devolvieron la mitad de todo lo pagado de 5 días. Nos cambiamos a un hotel exquisito por el mismo precio, con playa privada, Cabañas esquisitas.

Se alojó el marzo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Vas a bucear ok, y no esperas gran lujo pero que mínimo algo de limpieza!! Nuestra habitación el suelo estaba super sucio, lleno de arena y ningún día lo limpiaron. El baño daba asco ducharse ahí!! En el techo un agujero enorme! La mesa de la habitación llena de hormigas...
Y luego te cobran lo que ellos quieren, y no puedes reclamar porque dicen que ahí en Tailandia funciona así!!! y estuvimos en 7 hoteles en Tailandia y no nos pasó eso en ninguno!!

Ah y para los que os quede duda, nuestra habitación estaba sucia, pero la de una compañera de buceo daba el mismo asco!!!
El lavabo de donde estaba el lobby había una telaraña gigante...
Y carísimo para ser Tailandia y la gran suciedad y desorganización que te ofrecen! Y del aire acondicionado salía humo negro.

Luego ibas a la piscina a hacer el buceo y te encontrabas con 3 o 4 grupos más que no tenías ni para moverte!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Es practico y barato , si haceis buceo intentar que el profe sea MArio.

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Ban's Diving Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ban's Diving Resort

Dirección: Sai Ree Beach, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
N.°4 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ban's Diving Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ban's Diving Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ban`s Diving Hotel Koh Tao
Bans Diving Hotel
Bans Diving Ko Tao

Si es el propietario o director del Ban's Diving Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.