“Bueno pero hay que pensarlo. .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue diamond Resort

Añadiste el Blue diamond Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue diamond Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   24/1 Moo.2 , KohTao, Koh Tao 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Koh Tao
Caracas, Venezuela
“Bueno pero hay que pensarlo. .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 noches en este hotel, el precio que pague fue muy bueno considerando que mi habitación tenía vista a la playa. La habitación en si estaba nueva todo muy limpio. El hotel está cerca del muelle por lo que puedes caminar unos 6 minutos y llegas sin problemas. Ademas cerca del hotel hay muchas tiendas y agencias. La playa es una belleza, cristalina y limpia, los barcos no te estorban porque se paran mas lejos. El desayuno es bastante básico tostadas y huevo, tambien hay musli y yougurt, el cafe del hotel es nescafe lo cual a mi no me gustó por lo que pague 2 usd por un capuchino todos los días. El personal del hotel es normal no son muy amables pero tampoco mal encarados. Con el hotel puedes alquilar para hacer los tours por la isla y rentar un Kayak para pasear en la playa. La oferta de restaurantes en la zona es limitada y no tan buena como en sairee beach, nosotros particularmente lo que hicimos fue caminar en la noche hacia alla para cenar y volver, el trayecto es como de 15 minutos, también se puede pagar taxi. Lo realmente negativo para mi fueron dos cosas uno la cama era muy dura como una piedra y dos al lado del hotel hay un bar en la playa donde ponen música y cantan en vivo hasta las 11 pm lo cual a mi noe gustó porque quería descansar en el hotel nos dieron tapones para los oídos y dormimos sin problemas, otro día compramos cerveza en el 7/11 y nos quedamos en el balcón escuchando la música y viendo al mar lo cual no salio a la mitad del precio que si hubiésemos estado en el bar. Particularmente si yo volviera a ko tao repetiría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

en las islas hay hoteles y precio para todos los gustos, recorrimos varios y nos decidimos por este..la habitacion con ventilador era grande y el baño normal y limpio,cosa que en otros hoteles por ahi la habitacion esta normal pero el baño es una cucha de paja ...como digo todo depende del presupuesto, podes encontrar habitaciones dobles por 10 dolares pero son como una especie de choza , sin paredes de ladrillos, nosotros pagamos algo asi como 30 dolares si mal no recuerdo.. el bar restaurant da a la palya y es hermoso.. se puede desayunar con vista a la playa que es impagable,, el complejo tiene cabañas de todos los estilos y precios, tiene salida a la playa y tambien alquilan motos y dan cursos de buceo,,ese lado de la isla es hermoso, a mi parecer esta la playa mas linda y queda cerca del puerto y el centro , volveria sin dudarlo !!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°9 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue diamond Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue diamond Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Dive Hotel Koh Tao

Si es el propietario o director del Blue diamond Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.