“¡No os lo perdáis!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 115 Restaurantes en Koh Tao
5.0 de 5 estrellas 27 Opiniones
Cocina: Española
Descripción: La Bombona Diving–Cafe somos un proyecto que une nuestros dos grandes placeres:¡buceo y papeo! Un restaurante con los sabores más nuestros y las mejores recetas para que disfrutes de unas tapas, una paella con un vaso de sangría y muchos platos más al salir del agua. ¿Te imaginas algo mejor? En el centro de buceo en Koh Tao te esperamos para que puedas descubrir las maravillas del mundo submarino.
“¡No os lo perdáis!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tapas de las buenas, paella, salmorejo,... y muy buen ambiente!!!!!!!! Un muy buen sitio para cargar las pilas después del buceo en la misma Bombona!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“una buena paella en Tailandia!!!!! AMAZING!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La Bombona te permite que cuando lo necesites te podrás sentir como en casa! y eso si que da sabor a un viaje!
He descubierto el mejor salmorejo, torrijas que se deshacen en la boca y una paella brutal en Tailandia! No os suena increíble?

Además, buen ambiente, buena música y nuevos amigos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Los mejores!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ha estado el mejor del viaje! Nos sacamos el primer título de buceo a un precio inmejorable, el mejor en servicio e infraestructura. El restaurante bueno bueno...y después de un día de mar y calor el mejor es una cerveza bien fría y un espacio agradable como la bombona! Lo recomiendo el 100%!! AAAA!!!! También les pueden ayudar a planificar vuestro viaje, a nosotros nos lo hicieron y fue un éxito!!! Gracias bombona!! Repetiremos segurooooooooo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Añorar España por la comida es normal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En esta ocasión pudimos disfrutar de los ricos platos tailandeses, pero alternándolos con nuestra comida.

Visitado el abril de 2014