“combinacion perfecta” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 120 Restaurantes en Koh Tao
Cocina: Española
Descripción: La Bombona Diving–Cafe somos un proyecto que une nuestros dos grandes placeres:¡buceo y papeo! Un restaurante con los sabores más nuestros y las mejores recetas para que disfrutes de unas tapas, una paella con un vaso de sangría y muchos platos más al salir del agua. ¿Te imaginas algo mejor? En el centro de buceo en Koh Tao te esperamos para que puedas descubrir las maravillas del mundo submarino.
“combinacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

os podeis imaginar algo mejor que estar en koh tao, bucear por la mañana con los mejores y mas divertidos instructores y al volver tomarse un tazon de gazpacho??? a mi no! ademas de que el maquina de juan carlos con la cerveza t pone un aperitivo cojonudo el trato es increible.
entras con una sonrrisa y sales con una mas grande( si es posible..)

• Visitado el mayo de 2014

Dunfermline, Reino Unido
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Sinceramente me gusta adaptarme a la cultura y comida de cada destino, pero después de un par de semanas por Bangkok y Chiang Mai... Llegar a la isla y poder comer como en la plaza de mi pueblo fue un placer! La diferencia es que en la plaza de mi pueblo no tengo la playa a tocar, el buceo listo in nada de eso. Me quedo con las tapas de ibéricos con buen vino :) hasta pronto!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“MUUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Genial sitio para cenar después de un día de buceo y compartir impresiones a la vez que conoces gente de todo el mundo y comes como en casa. Deseando volver.
Los propietarios un encanto, nos contaron su historia...y solo podemos decir: !vivan los jóvenes emprendedores que arriesgan y se comen el mundo!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno en todo sentido, calidad de primera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Probar la tortilla espanola!!! Es una de la mejores que he probado sin duda alguna!!! Siempre hay algo bueno para picar...

• 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“"decepcionadas "”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este restaurante es una mezcla de restaurante bar y centro de buceo y los propietarios o los que llevaban el negocio eran españoles como los del otro restaurante de la isla que conocimos , está en mitad de una calle sin vistas a ningún sitio pasando coches y motos y nos llegaba muy mal olor de algún sitio que no pudimos saber si era de allí o de los restaurantes de alrededor porque habia bolsas de basura junto al restaurante . nos comentaron que la comida era muy buena y hecha como en españa y que llevaban poco abiertos , nosotras escuchandoles confiamos que realmente era así y nos dejamos guiar por ellos , mala elección porque las croquetas no me gustaron nada y de comida entiendo que como las de mi madre nadie y las mias desde luego que son mucho mejores , tirando a muy regulares las suyas por el rebozado y además de pescado que me dejaron un sabor raro , el salmorejo era una mezcla entre gazpacho y espesante que fue muy decepcionante y lo que comieron mis amigas aún fue peor pero como no lo probé no opino . La ubicación mala , el sitio sin encanto porque esta en una calle que pasan coches y motos cada rato y la comida desde luego bastante regular , la presentación de los platos buena y los propietarios muy majos y muy pendientes de nosotras pero no lo puedo recomendar porque ni el entorno es bonito ni la comida vale lo que cuesta .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida