“Experiencia para olvidar” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   330 Moo 11,Chompoo, Lampang 52000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lampang
“Experiencia para olvidar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Al llegar al hotel se aprecia que está situado en un entorno precioso lleno de naturaleza. Nos alojamos varias parejas en viaje de luna de miel. Las habitaciones tipo cabaña dejan imaginar que será una estancia diferente y agradable. Nada más lejos de la realidad. Nada más entrar en la habitación veo que han separado dos camas individuales, alejándolas de la pared para después juntarlas y ponerles ropa de cama de matrimonio y así emular una cama matrimonial. Fallo épico pues no pude dormir junto con mi pareja en toda la noche debido a la separación de colchones.

Sigo observando, insectos y mosquitos por todos los sitios. Debe ser normal debido al entorno en el que se encuentra pero el personal debería haber desinsectado antes de la llegada. Nuestro único consuelo es un frasco pequeño sin ninguna etiqueta de un supuesto repelente que hay en la habitación. Observo que no hay minibar por ninguna parte y debo tomarme el botellin de agua caliente como una sopa. Entro al baño y oh!! sucio como un baño público del mismísimo Bangkok, toallas con restos de manchas amarillas y techo con humedades sin ni siquiera tratar. Pero la sorpresa mayúscula viene cuando abro el grifo, ducha o tiro de la cadena....automáticamente comienza a salir un agua negra como el betún con tierra que parece proceder de un pozo. Tenemos que dejar corriendo los grifos y ducha durante casi una hora para conseguir que el agua torne amarilla!!!! Increíblemente desagradable.

El restaurante pasa desapercibido, con un bufet de una variedad escasa y de poca calidad.

Todo ello me hace pensar que hemos tenido mala suerte y pienso en solicitar un cambio de habitación, pero al hablar con el resto de parejas todas coincidimos en lo mismo, por lo que me ahorro el solicitar dicho cambio.

Nada recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Las instalaciones adecuadas, sin estridencias. Mas bien austeras. El servio era bueno. La cena y el desayuno fueron buenos. Ni faltaban opciones ni sobraban. Era convencional el bufet. Muy lindo entorno. Muy agradable el lugar. Asistiría nuevamente. No recibían tarjeta para hacerse masajes corporales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel que visitamos en un circuito alrededor de Thailandia.
Solo estuvimos 1 noche pero nos encantó.
Tiene una piscina increible y el entorno cautiva.
Son una especie de cabañas rivereñas muy cucas. Eso si, no fué el mejor hotel del circuito.
Habitaciones:
Cama comodísima, ducha normal, mobiliario deteriorado.
Comida:
Desayuno y cena Buffet.
Especialidad "Arroz pegajoso" INCREIBLE.
Música en directo en la cena. Original.
En general recomiendo el hotel para un par de noches, eso si, Está en medio de la selva, rodeado por un rio: MOSQUITOS!!!!!

Espero que os sirva mi opinión.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

En el circuito que hemos hecho por Tahilandia, pasamos una noche aqui y la verdad es que fue una grata sorpresa ya que me daba miedo que al ser cabañas se nos comieran los mosquitos ya que era la epoca de lluvias. Las habitaciones eran muy agradables, aire acondicionado, piscina y comedor al aire libre donde disfrutamos de una cena muy divertida con el grupo del viaje.
Totalmente aconsejable y comodo.
La cena y el desayuno con variedad y calidad. Totalmente aconsejable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es el típico lodge con sus cabañas, esta en un sitio con mucha vegetación con lo que ello conlleva....muchos bichos.Es recomendable llevar repelente(muy recomendable).La habitación es aceptable.Estaba preocupada por lo q me iba a encontrar, pero aunque es un establecimiento sencillo, el entorno lo hace especial.Yo, sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Lampang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lampang River Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lampang River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lampang River Hotel Lampang

Si es el propietario o director del Lampang River Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.