Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pattara Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Pattara Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Pattara Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   349/40 Chaiyanupap Road, Phitsanulok 65000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Phitsanulok
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el cual hemos estado durante nuestro viaje que ha durado cerca de un mes a lo largo de Tailandia. El personal del hotel apenas habla inglés con lo cual es muy difícil comunicarse. Al llegar a la recepción y hacer el check-in nos encontramos con 3 recepcionistas a cual peor. Dos de ellas hablando entre sí sin hacernos el mínimo caso como sí estuvieran charlando en su casa y la otra estaba más interesada en consultar su facebook en la iPad que tenía encima de la mesa. Esa actitud de las recepcionistas fue la misma cada vez que aparecíamos por allí. La piscina estaba sucia, muy sucia, fue imposible bañarse durante todo el día. Intente pedir alguna explicación en recepción pero fue imposible. Finalmente aparecía una chica que parecía la responsable y se limitó a decirme que podía bañarme sin problemas, que aunque estuviera sucia no era peligroso ( no le hizo ninguna gracia atenderme). Al menos, el chico de mantenimiento me dijo que sí quería me llenaba la bañera para hacer unos largos...
Por otro lado, conectarse a la señal Wi-Fi era imposible. Fallaba continuamente. Una vez más imposible de hacer entender a las recepcionistas cual era el problema.
Para rematar la faena, al descubrír la cama para dormir encontré la sábana con un agujero de más de un palmo que habían intentado coser sin mucho éxito. La sábana no se cambió durante los dos días de estancia.
En el libro de servicios de la habitación se indicaba que había tours y excursiones disponibles en recepción. Al preguntar nadie sabía nada ni fueron capaces de indicarnos alguna opción, desidia total, era más importante el facebook.
El día antes del check out pedimos el transfer gratuito a la estación tal como indica en los servicios ofrecidos por el hotel, y una vez más, nadie sabía nada en recepción. Tuvimos qué volver a reclamar la presencia de un responsable, el cual finalmente accedió a concedernos el transfer, después de enseñarle que efectivamente así estaba escrito en el compendio de servicios de la habitación.
No vuelvo ni por todo el oro del mundo. Le recomiendo al director que se deje ver por el hotel más a menudo porque allí cada uno hace lo que quiere.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    40
    7
    1
    1
Ver opiniones para
20
54
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Pasamos en este hotel una de las diez noches de nuestro viaje a Thailandia, y he de decir que fue con diferencia el mejor que pisamos en todo el viaje. Lo reservé el día anterior a través de AsiaRooms, y decidí jugármela a pesar de que no había críticas porque era muy nuevo (abierto en Octubre de 2009) y las fotos eran espectaculares. He de decir que acerté de lleno. El hotel está nuevo, la piscina es enorme, impresionante, con mucho espacio y unas tumbonas super cómodas, la laguna justo detrás, lo cual da una sensación de paisaje, hay incluso un par de villas flotantes en la laguna. A pesar de estar en el casco urbano el entorno es muy tranquilo, no se oye nada de ruido dentro del hotel.
Además, supongo que porque es nuevo y estábamos prácticamente solos, la manager nos subió de categoría a una habitación deluxe, y la habitación era una pasada: una cama muy grande y super cómoda en una habitación enorme, un cuarto de baño enooorme con bañera y ducha independientes, televisión de plasma, nuestra terracita con vistas a la piscina... De hecho el hotel nos pareció tan estupendo que decidimos pasar la tarde allí y dejar el turismo para el día siguiente... y hay que decir que el restaurante no fue nada caro y estaba todo exquisito, aparte de que el maître fue de lo más atento que me he encontrado en Tailandia, que ya es mucho decir con lo hospitalario que es el país. Volvería, sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phitsanulok
A 1.5 km
The Grand Riverside Hotel
The Grand Riverside Hotel
N.° 4 de 42 en Phitsanulok
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones
A 2.5 km
Ayara Grand Palace Hotel
Ayara Grand Palace Hotel
N.° 6 de 42 en Phitsanulok
3.5 de 5 estrellas 73 opiniones
A 2.1 km
Topland Hotel & Convention Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Phitsanulok Orchid Hotel
Phitsanulok Orchid Hotel
N.° 10 de 42 en Phitsanulok
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones
A 3.9 km
Royal Place Hotel
Royal Place Hotel
N.° 3 de 42 en Phitsanulok
4.0 de 5 estrellas 12 opiniones
A 20.8 km
Rueanphae Royal Park
Rueanphae Royal Park
N.° 7 de 42 en Phitsanulok
4.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pattara Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pattara Resort & Spa

Dirección: 349/40 Chaiyanupap Road, Phitsanulok 65000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phitsanulok Province > Phitsanulok
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Phitsanulok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pattara Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pattara Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pattara Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.