“Hotel funcional de paso” 3 de 5 estrellas

Topland Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   68/33 Akathodsarod Road, Phitsanulok 65000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Phitsanulok
Valencia, España
“Hotel funcional de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normalito, mobiliario antiguo y no muy cerca del río y del centro.
El desayuno y restaurante no está mal, pero si coincides con algún grupo de tour, casi no tienes sitio para sentarse y está abarrotado. Como hotel de paso, ok, pero sin lujos ni tranquilidad al ser un macrohotel.

• Se alojó el julio de 2014

• Tailandés primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos una noche en este hotel en nuestra ruta hacia el norte y debo decir que esta genial.
No es un hotel de lujo, pero cumple las espectativas.
Las habitaciones si bien son un poco mas viejas de lo que puedas encontrarte dentro del lujo asiatico, estan bien equipadas.
La piscina es muy bonita, vale la pena pasarse por ella a meterse un baño.
El entorno del hotel no tiene nada interesante y los comercios cierran bien pronto. Así que va bien para descansar, aunque también se puede disfrutar de la disco que dispone el hotel.
Lo único lento eran los ascensores, muy concurridos y lentisimos.
Lo mejor es que el wifi gratuito llega hasta la habitación, cosa que en hoteles de lujo no disponen de este servicio que se agradece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antigua, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La recepción en el hotel penosa.Quisimos cambiar euros a bath y no quisieron porque nos dijeron que no eran horas , las 22:30,que fuerte y además tenían los recepcionistas un ingles penoso.El desayuno raso,muy raso y la cena........éramos una mesa de 14 todos cenaron y pasada media hora de que todos cenarán me trajeron mi plato , padthai ,ya casi las 00:00, aún encima le dije que no muy picante y me tuve que ir sin cenar porque no se podía comer de picante,creo que la camarera se pitorreó de mi.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado alojado mi pareja y yo haciendo un circuito por Tailandia y realmente es el peor de todos con diferencia debe ser un 4 estrellas pero...no muy limpio lo primero que hice al entrar en el baño es tirar de la cadena del sanitario por que había restillos con eso lo digo todo aparte que no deben de conocer el estropajo. Por lo visto en esta zona no debe de haber mucho más donde elegir de ahí el pasotismo.Pelos en la bañera,el lavabo...manchas en la moqueta vamos para una noche y no volver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos entraba este hotel en el circuito y sin duda fue el peor de los 6 en los que nos alojamos.
Hotel viejo, no muy limpio y feo.

Algunas personas comentaban que el buffet era amplio y bueno. ¿Bueno? no valía nada. Comida que parecía plástico. Mucha variedad no siempre es sinónimo de encontrar algo de calidad. Además nos encontramos varios escarabajos paseándose por el buffet (supongo que ellos tampoco se decidían entre los huevos agrios y las salchichas de plástico). Una cosa es que estés en un hotel en la naturaleza (como el que tuvimos en Chiang Rai) o en una planta baja, pero no encuentro lógico escarabajos saliendo de la cocina y caminando por entre las mesas.

La piscina no la pisamos, no puedo dar opinión.

En cuanto a descanso, bien. Hubo silencio.

Dice mucho ver una tele de 18 pulgadas de las cuadradas antiguas. Es un lugar viejuno, viejuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Topland Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Topland Hotel & Convention Centre

Dirección: 68/33 Akathodsarod Road, Phitsanulok 65000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phitsanulok Province > Phitsanulok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Phitsanulok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Topland Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Topland Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Topland Hotel Phitsanulok
Topland Phitsanulok
Topland Hotel And Convention Centre
Topland Hotel Convention Centre

Si es el propietario o director del Topland Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.