“hotel muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tharaburi Resort

Añadiste Tharaburi Resort a tu lista de perfiles guardados
Tharaburi Resort
3.5 de 5 Hotel   |   321/3 Moo 3, Muangkao-Napoh Road | Muang Kao(Old city), Sukhothai 64210, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Sukhothai
madrid
“hotel muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Nosotros estuvimos alojados por 1 noche en el hotel en Agosto, elegimos una habitacion deluxe con jacuzzi y no nos defraudo, las habitaciones muy bonitas, decoradas en estilo tailandes y muy muy espaciosas, la cama inmensa. El hotel tb. es bastante exotico con su rio y sus palmeras, muy integrado en la vegetecion, lo mejor para nosotros la piscina, es una pasada porque el hotel es pequeño y nosotros estuvimos por la tarde casi solos. Es un lugar ideal para descansar. Cenamos tb. en el restaurante y muy bien, muy, muy tranquilo. Vamos para nosotros este lugar fué ideal para visitar Sukhotai en bicicleta ya que por la mañana visitamos las ruinas que estan al lado( cuesta 1 e todo el día alquilarla en el propio hotel) y por la tarde descansamos en la piscina. Un hotel especial!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Animados por anteriores criticas de otros viajeros, reservamos una habitacion con baño compartido (Superior shared bathroom) en este hotel para una noche, y la verdad, quedamos bastante satisfechos con la relacion calidad precio. Nuestra intencion era visitar las ruinas en bicicleta, que alquilamos en el hotel, y la verdad pasamos un muy buen dia, porque el hotel esta muy cerca de las ruinas, y al no haber cuestas, fue muy ameno, y lo recomendamos 100%. La habitacion era amplia, tenia mosquitera, aire acondicionado, tele y una neverita. Eso si , por las noches oireis croar a las 1000 ranas que hay por los alrededores, pero como dicen por ahi, ayudan al sueño. El baño, pues bueno, para una ducha no pedimos lujos asiaticos, si que bien. La piscina, aunque era pequeña, la tienen muy bien cuidada, y el desayuno americano estaba bien. Ademas hay un ordenador con internet gratuito en la recepcion. En resumidas cuentas, recomendable. El pueblo dispone de varios sitios para comer, tanto comida tai como internacional, que se encuentran entre las ruinas y el hotel. Para los desplazamientos, la estacion de autobuses se encuentra a 5-10 minutos en taxi, aunque por esta zona no hay muchos, el hotel se encarga de buscarte transporte. Desde la estacion de autobuses, hay conexiones tanto con el norte como con el sur bastante frecuentes, hacia el norte cada hora mas o menos. En la recepcion del hotel os facilitaran horarios. Eso si, nosotros llegamos a Shukotai en avion desde Bangkok, y ojo, porque en el aereopuerto no hay mas transportes que el que pone la compañia aerea, es decir, que tienes que pagar lo que te pidan y punto, porque si no no tienes forma de salir del aereopuerto, que esta a media hora en coche aproximadamente del hotel. En resumidas cuentas, bueno un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Conseguimos una oferta muy barata para alojarnos en este hotel en temporada baja y nos gustó mucho. La piscina y la comida son los puntos fuertes. Las habitaciones son muy sencillas y calurosas. Por la noche el ruido de los geckos es ensordecedor, pero un mal menor ya que se ponen tibios a mosquitos.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

El hotel está genial, está justo al lado de la ciudad vieja, que es lo que se visita en Sukotai. Nosotros cogimos las habitaciones baratas, creo que son 6 u 8 habitaciones en la primera planta, que comparten 4 baños con ducha. Nunca tuvimos problemas de espera en los baños, para nada. Y las habitaciones estaban geniales, muy bonitas, todo de madera.
El desayuno muy bien, y además cenamos y comimos en el hotel, y también nos gustó mucho.
Para ir a ver las ruinas, nos dejaron una bici que tienen allí para los huéspedes, sin cobrarnos nada.
Y además se portaron muy bien, pues solo nos quedamos allí una noche, antes de ver las ruinas. Por la mañana hicimos el check out, y nos fuimos a ver las ruinas. Nos dijeron que a la vuelta nos podíamos dar tranquilamente un baño en la piscina, allí mismo tienen toallas, y luego darnos una ducha, en los mismos baños compartidos que habíamos utilizado la noche antes, y todo sin cobrarnos nada. Ellos mismos tenían taxis para ir a la estación de autobuses, así que fue todo genial, muy recomendable.

• Me gustó — situación, amabilidad, piscina
  • No me gustó — mosquitos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tharaburi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tharaburi Resort

Dirección: 321/3 Moo 3, Muangkao-Napoh Road | Muang Kao(Old city), Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Sukhothai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tharaburi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tharaburi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tharaburi Hotel Sukhothai

Si es el propietario o director del Tharaburi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.