“Bueno, pero...” 4 de 5 estrellas

407/2, 64210 Old City, Sukhothai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hostales y pensiones en Sukhothai
“Bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El sitio está muy bien, con habitaciones amplias y sin ruido. La piscina está muy bien y el desayuno es esèctacular, increíble. Hay dos cosas que cambiaría, una es que las camas son lamentables, durísimas. Y la otra es el gerente italiano. Una persona que solo contempla una manera de hacer las cosas bien, la suya. Y para ello, va a intentar engañaros, forzaros para hacer las cosas a su manera.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Para comenzar, esta en un camino muy bacheado, el parking no lo supimos encontrar, el dueño nos indico con malos modales que era el establo que había delante, sin ninguna vigilancia ni luz que como mucho entran 3 coches y es de tierra. Al entrar, la piscina no es como parece en las fotos, es una charca que debe medir 3x3 metros aprox. Nos enseñó la cabaña todo con malos modales y gritandonos, y al ver su actitud muy chulesca y muy maleducada y que no era lo que correspondía, decidimos no hospedarnos en ese hotel. He visto HOSTALES mucho mejor que ese. La peor experiencia del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer otro hotel
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Aléjense de este hotel si no quieren oir gritos e improperios, además de una falta de respeto impresionante.

La primera impresión fue algo mala, ya que la carretera de acceso estaba muy bacheada, y el parking que promete el hotel en su página web no es más que un establo de caballos. El suelo es puro barro, y lo pasamos mal aparcando el coche ahí porque se quedaba atrapado.

Nada más llegar al hotel nos recibe el señor italiano que lo lleva, con mala cara y como si fueramos un puro trámite para él. Al ver que somos 5 (viajamos con una niña pequeña que comparte la cama con los padres) le cambia la cara y sube el tono de voz, preguntándonos de mala manera que por qué somos 5 para dos habitaciones. Le decimos que hemos reservado dos habitaciones porque la niña duerme en la cama de matrimonio con los padres, y eso no es un problema para nosotros. Él nos GRITA diciendo que para él SOMOS UN PROBLEMA, ya que pagamos dos habitaciones (dos camas, para 4 adultos) pero dormimos 5. Que si queremos nos mete a todos en una habitación y dormimos en el suelo si nos apetece.
Tras sus malos modales le pedimos ver la habitación. Nos lleva, la abre dando un portazo y se va diciendo que lo podemos encontrar en recepción.

La habitación es un bungalow de madera mal rematada, la puerta no cerraba bien, el aire acondicionado parecía no funcionar demasiado, y el olor a humedad era notorio. Pero estábamos cansados y queríamos algún lugar para dormir y darnos un baño en la piscina, que, por cierto, tenía el agua sucia y una profundidad que apenas llegaba a la cintura por lo que se podía ver.

Después del chasco volvemos a recepción y le decimos que en la cama pueden dormir los padres con la niña, además que en su página web pone que esto es posible, pero él sigue con su tema gritándonos que somos un problema para él.
Después de aguantar más de 15 minutos de mal trato y falta de modales impresionante decidimos no pasar la noche ahí e irnos a buscar otra cosa.

La manera en la que nos recibió el dueño no se la deseo ni al peor de mis enemigos. Y sinceramente, no vayáis ahí a estropear vuestras vacaciones...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Situado en el antiguo Sukhothai, a 800 m. del "Parque histórico" y sus magníficos templos, esta Guest house ofrece una agradable estancia al viajero. Sus bungalows de madera, con una cómoda cama, aire acondicionado y baño independiente, no son muy grandes, pero suficientes como dormitorio, teniendo en cuenta el amplio jardin con piscina que los rodea y los numerosos lugares donde sentarse o tumbarse a leer, descansar o simplemente no hacer nada, de que dispone. Altamente recomendables las hamacas de madera en la parte trasera del jardín. Los consejos de Paolo, el dueño, son impagables. Él os dirá que hora es la mejor para visitar los templos y si quereis os llamará al "tuc-tuc" que os recogerá puntualísimo a la hora acordada, para una visita o para acercaros al bar de Bip (Bonase), donde comer unos deliciosos noodles thailandes (los mejores que he comido en tres semanas en Tailandia).
El desayuno, incluido en el precio y servido con cariño es uno de los momentos agradables del día, amenizado por la conversación de Paolo.
Estuvimos tres noches y nos hubiéramos quedado una o dos mas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

EStuvimos sólo una noche en el Orchid Hibiscus y tras un vuelo al encantador aeropuerto (de juguete) de Sukhothai, llegamos al hotelito. Por 800 Baht dormimos una noche con desayuno y por 250 baht más alquilamos en el mismo hotel un ciclomotor durante un día. Fue un acierto para moverse por el parque histórico de Sukhothai y, a 12 km está nuevo Sukhothai, ideal para ir a cenar después del día de turismo.
La casa tiene piscina, que se agradece con el sofocante calor de la zona en agosto, y unas 8 - 10 habitacionoes. En la que estuvimos nosotros no era grande, pero estaba bien, cama doble con mosquitera y aire acondicionado. El baño tenía una ducha sin cortina, con el sumidero en una esquina, el WC en otra, y el lavabo en medio. El desayuno estaba bien, café, té, tostadas e incluso capuccino, si os gusta el café. El té, como en toda Tailandia, riquísimo. Por la noche, al estar en mitad del campo, se oía el croar de las ranas y de otros animalitos...pero era un sitio ideal y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Orchid Hibiscus Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid Hibiscus Guest House

Dirección: 407/2, 64210 Old City, Sukhothai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hostales y pensiones en Sukhothai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchid Hibiscus Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hibiscus Guest House Hotel Sukhothai

Si es el propietario o director del Orchid Hibiscus Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.