“No volvería” 1 de 5 estrellas

407/2, 64210 Old City, Sukhothai, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hostales y pensiones en Sukhothai
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos un grupo de seis amigos, las instalaciones muy bonitas y los bungalows muy acogedores. El personal no habla prácticamente inglés, solo un chico, tampoco era demasiado problema y la verdad que se intentan hacer entender. No dan comidas, solamente el desayuno que no probamos. Tiene jacuzzi que cobran a parte. Piscina en la que nos bañamos al volver de visitar el parque histórico. Las camas tipo tailandesas muy duras pero a mi me gustaron. Todo parecía correcto, el mayor de sus problemas es el carácter del dueño. Como nos trató a nosotros y a sus trabajadores: se oyeron gritos que no nos gustaron. Algo más de un km del parque, un negocio de alquiler de bicis justo delante que también pagas a parte del hotel. Si vas en bici no hay problema porque está cerca pero si vas andando por la noche para ir a comer algo tienes que ir por la carretera un buen rato y a oscuras, no demasiado recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Muy tranquilp, con bungalows con encanto, el dueño italiano casado con una thai muy amable, desayuno increible y natural, alquiler de bicis, con piscina, andando a un km del parque. Cerca de la carretera principal, del 7 eleven y chiringuitos para comer. Un pero:camas muy duras.tambien tiene villas y jaccuzi.precio correcto.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El sitio nos pareció sin duda el mejor alojamiento de Sukhothai. Un lugar tranquilo donde poder descansar. Los consejos de Paolo, el dueño italiano, para visitar el parque histórico nos fueron de mucha utilidad. Es un tipo peculiar pero a nosotros nos trató de forma excelente.

El desayuno nos pareció estupendo, muy cuidado y con gran variedad de cosas, servidas en abundancia. El personal tailandés del alojamiento es extremadamente amable.
Las camas son duras, como en casi todos los hoteles de Tailandia donde hemos estado, pero a mí me gustan así. Las habitaciones muy tranquilas y limpias, dan a un estupendo jardín.

Lo mejor, la piscina y los jardines. Está algo lejos del centro, lo que supone un paseo. Es recomendable alquilar bicicleta, que son muy baratas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El sitio está muy bien, con habitaciones amplias y sin ruido. La piscina está muy bien y el desayuno es esèctacular, increíble. Hay dos cosas que cambiaría, una es que las camas son lamentables, durísimas. Y la otra es el gerente italiano. Una persona que solo contempla una manera de hacer las cosas bien, la suya. Y para ello, va a intentar engañaros, forzaros para hacer las cosas a su manera.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Para comenzar, esta en un camino muy bacheado, el parking no lo supimos encontrar, el dueño nos indico con malos modales que era el establo que había delante, sin ninguna vigilancia ni luz que como mucho entran 3 coches y es de tierra. Al entrar, la piscina no es como parece en las fotos, es una charca que debe medir 3x3 metros aprox. Nos enseñó la cabaña todo con malos modales y gritandonos, y al ver su actitud muy chulesca y muy maleducada y que no era lo que correspondía, decidimos no hospedarnos en ese hotel. He visto HOSTALES mucho mejor que ese. La peor experiencia del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer otro hotel
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Orchid Hibiscus Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid Hibiscus Guest House

Dirección: 407/2, 64210 Old City, Sukhothai, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hostales y pensiones en Sukhothai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchid Hibiscus Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hibiscus Guest House Hotel Sukhothai

Si es el propietario o director del Orchid Hibiscus Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.