“restaurante de Balneario” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Montevideo
“restaurante de Balneario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Entiendo que la comida no es nada sofisticada, pero es pasable.
No me gustó la ubicación, zona super transitada.-

Visitado el febrero de 2013

“Lo mejor del centro de Piriápolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Si voy a Piriápolis voy a este restaurante, siempre lo hice y supongo que lo seguiré haciendo. Tiene una rápida y muy eficiente atención, el lugar es limpio y confortable , se puede comer adentro o al aire libre en la vereda. Los baños están bien. Mantel y servilleta de tela, cubiertos para pescado si uno elige ese plato, buena panera. Los platos relacionados con la pesca del día son lo mejor, en nuestro caso pedimos salmón a la parrilla y otro al roquefort y estaban exquisitos , un poco pequeña la guarnición, la carne ( ojo de bife por ejemplo ) impresionante, los tallarines son fideos secos ( como en todos los restaurantes de la zona )pero la salsa de mariscos es de lo mejor, los sorrentinos no son muy buenos pero sí la salsa, el arroz con mariscos tiene más mariscos que arroz a mí particularmente me gusta que sea al revés, las rabas no son muy ricas y no lo son en todo Piriápolis , las preparan diferente . El vino de la casa es muy bueno y lo sirven a la temperatura adecuada. Nosotros comimos 4 platos principales , refrescos y agua mineral, 1/2 litro de vino cabernet sauvignon, se paga cubierto, promedio 100 U$S. Lo recomiendo, es el mejor del centro.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen restaurante en pleno Centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hace varios años que vamos. Siempre hemos sido muy bien atendidos. Los platos están muy bien preparados. No son abundantes, pero son ricos. El vino de la casa es realmente bueno.

MORON,BUENOS AIRES
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

fuimos 2 dias a comer a este lugar,la verdad que el servicio es rapido y los platos son abundantes,muy recomendable

pergamino
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

buena ubicacion los mosos y mosas muy amables la comida exelente precio un poco carito pero vale la pena linda vista al mar

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente