“Los ñoquis mas ricos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diego Calvette

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 60 Restaurantes en Piriápolis
“Los ñoquis mas ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El ambiente es sencillo y agradable. Los precios son razonables, la atención correcta. Las porciones son muy abundantes buena relacion calidad precio. La pasta es muy rica.
Fui con mi pareja a almorzar varias veces. Siempre hay bastante gente por lo que hay que ser paciente y esperar. Lo recomiendo.

Uruguay
“Familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un restaurant del balneario, pero también para almorzar cuando vas de paso a otros baln de la zona, es tanto para llevar comida como para almorzar de paso. El menú es para todos los gustos, la pasta es casera, las porciones son abundantes, hasta se puede compartir algunos platos, la atención es correcta de parte de las mozas, y se va convirtiendo en un lugar familiar en la medida que seguis frecuentándolo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Rico y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buena comida, casi siempre comemos pizzas y faina, pero toda la comida es muy buena, y los precios son muy razonables

Visitado el febrero de 2014
“Hicimos tale away”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos algunas veces a comprar comida para llevar ya que preferimos comerla en casa. Muy recomendable la tortilla de papa. Las milanesas al pan están aceptables. Los precios son caros.

“no me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Coincido con Rita C. Atienden rápido y muy cordialmente a los que conocen, a los vecinos. A los turistas los hacen esperar mucho. No había mucha gente y sin embargo el servicio fue lento, demasiado. Rato para traer la carta, pedimos ordenar enseguida y nos pidieron aguardar. El mozo aletargado, servía primero a personas que llegaron después que nosotros. Una ensalada completa ( el 80% papa hervida) y las rabas de calamar pegoteadas, con la cubierta desprendida. Caro para el servicio que brindan. No me gustó nada.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente