Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ricadi

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ricadi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Ricadi
Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Piriápolis
Canelones
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este el fin semana 4 al 6 octubre, muy buena habitación e higiene (lateral 4º piso) vista panorámica cerros y bahía espectacular, categoría estándar la misma.
El desayuno excelente completísimo, recomiendo cenen ahí no solo es mejor precio que restaurantes de la zona, sino altamente calidad pura todo fresco del dia (soy cocinero y lo sé) abundante y precio más que convincente, afuera todo lo contrario.
Personal más que amable y cordial, piscina y yacuzzi bien equipados e higienicos, como uruguayos nos complace un producto así , volveremos.
Miguel y Beatriz de Canelones Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: La estándar es confortable y excelente vista, me imagino las superiores jaja...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    51
    9
    3
    1
Ver opiniones para
24
45
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pasamos un fin de semana largo con mi señora estupendamente. Atencion excelente, limpieza y vista muy buena, cenamos una noche en el hotel a precios muy accesibles. Muy recomendable.
Todos los espacios son muy confortables, inclusive el hall con unos sillones muy confortables.
Vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista hacia la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Seria gratificante que ayudaran con el equipaje .Ubicacion y vista muy buenas . Desayuno muy pobre dado q algunos de los alimentos no alcanzaban para los huespedes y ademas los sobrantes se guardaban para el dia siguiente . Personal escaso (aunque trataban de escuchar las necesidades de los pasajeros) a partir de las 12 hs. solo habia una persona a cargo de todo el hotel . Pileta e hidromasaje totalmente descuidados agua sin cambiar (estancada) y sin higiene correspondiente de los mismos . No hay control de su uso . Elevamos la queja desde nuestra llegada martes 16-07-13 al 19-07-13 y aunque prometieron solucion, nunca lo hicieron por lo que nos fue imposible hacer uso de este servicio por el que habiamos abonado . Seria recomendable que no ofrecieran dichos servicios si no pueden mantenerlos en invierno . Muy amable la Srta. Ines del turno tarde .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui con mi madre a pasar 4 días en invierno, la piscina y el yacuzzi desastrosos, sucios, agua casi estancada, recién a los dos días lograron cambiar el agua de la piscina, no así del yacuzzi.
REscato: la vista desde el desayunador y desde la habitacion( que era superior), el trato cordial de Inés, y de las señoras encargadas de servir el desayuno, no así del resto del personal,que no supieron escuchar los reclamos.
Una pena; no vale lo que me cobraron en buquebús.....

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

estuve en este hotel con mi familia. nos tocó un habitación con una vista inmejorable. cuenta con sala de juegos muy disfrutable. la gente que trabaja allí es sumamente amable. lo único que deberían mejorar es la zona de la piscina es necesario que realicen un vestuario que no hay.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ricadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 64 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ricadi Hotel Piriapolis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ricadi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.