“Agradable , sin sobresalir” 3 de 5 estrellas

Hotel Lujan
Sambria 939, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Piriápolis
Paysandu, Uruguay
“Agradable , sin sobresalir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo esencial y sencillo, estuvimos dos noches.La atención es buena, el desayuno normal.Las habitaciones tienen sus detalles pero estaban algunas en refacción. Esta a pocos metros de la rambla en pleno centro de Piriapolis. Estábamos de paso rumbo a Punta del ESte y por ser en baja temporada nos pareció bueno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tiene buena ventilación, tienen vista a la ciudad y a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

A fines de marzo de 2014,viajamos con mi esposa y otro matrimonio a Piriápolis,contratamos el hotal, sin haber leído las opiniones. Cuando lo hicimos, pensamos que nos habíamos equivocado, porque algunas de las opiniones que en este foro se vertían , eran tremendas, inclusive con fotos .Mostraban un alojamiento calamitoso.Que agradable sorpresa tuvimos con mi esposa, al ver que el hotel es muy bueno, la gente muy amigable, y no encontramos nada para criticar. La Sra Susana, que es la recepcionista es fabulosa, muy atenta y siempre bien dispuesta. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron las hab 202 y 203. Muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me pareció un hotel muy cálido, con un personal sumamente agradable, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos para tener una linda estadía. La ubicación es fantástica porque está cerca de todo, a metros del mar y en zona centro. Es para recomendar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 202, da a la calle y es muy cómoda
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La verdad que es un hotel bastante sencillo pero lindo. Esta en pleno centro y a media cuadra de la rambla. La señora de la recepcion nos atendio super bien. La verdad que muy agradecidas. Recomiendo pidan la habitacion 107 que tiene una linda vista a la piscina y entra buen aire los dias de calor. Lo que si estaria bueno que el frigobar enfriara mas y el agua de la ducha saliera mas pareja...porque el chorro sale para cualquier lado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos del 9 al 15/2/2014 y me decepciono mucho. Había olor a humedad y a cloacas en la recepción y las habitaciones. Frigobar congelaba todo y perdía liquido. Cuando ingresamos las sabanas tenían cabellos y arrugas así que no tuvimos la seguridad de que estuvieran limpias. No había con que secar el piso del baño y la ducha lo mojaba todo. La pileta muy sucia, imposible de usar. El perro de los dueños duerme en los sillones de recepción y a veces estaba mojado el olor y los pelos inundaban el lugar. Debo rescatar la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si decidís alojarte lleva desodorante de ambiente y desinfectante
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

¿Has estado en Hotel Lujan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lujan

Dirección: Sambria 939, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Playa Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lujan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lujan Piriapolis

Si es el propietario o director del Hotel Lujan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.