Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente habitación con vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Genovés

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Genovés a tu lista de perfiles guardados
Hotel Genovés
Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis, Uruguay   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Piriápolis
Montevideo
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Excelente habitación con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es imperdible para una serena contemplación de la Rambla (Corniche) de Piriápolis. Es muy limplio, el personal es excelente en su trato y atención. Quizá debiese actualizar las comodidades de cada habitación (camas y placares), así como introducir más variedad en su desayuno (no hay frutas). Por lo demás las instalaciones de piscina y jacuzzi son estupendas para dejar que la atmósfera de Piriápolis lo impregne todo de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vistas a la Rambla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    26
    10
    2
    1
Ver opiniones para
12
34
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelente atención del personal, en especial de la Sra. Belkis, una maravilla de persona. Ubicado frente a la playa, con balcón y dos piletas, una climatizada y una no. Cuenta con gimnasio y jacuzzi. Buen desayuno, que se repone a medida que se va consumiendo. El único punto en contra en mi visita fue el olor a humedad de la habitación, cuenta con tv de 14 pulgadas, aire acondicionado, frigobar y baño espacioso. Nuestra habitación tenia vista interna, con lo cual no sabíamos si prender el aire o dejar la puerta abierta para espantar el olor a humedad; a pesar de ello, no fue mucho el sufrimiento, porque la mayor parte del día la pasamos fuera del hotel. La limpieza es a diario con cambio de sábanas y toallas. Salvo ese pequeño detalle, que quizás en otra habitación no sucede, lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La habitación tenía un tv 14 pulgadas dentro de un ropero, en el costado de la cama.
La ropa de baño luego de usar la piscina quedó impregnada de un olor horrible, no sé en qué estado de higiene estaba la piscina.
Se escuchan las conversaciones de las habitaciones vecinas.
Imposible descansar.

Por último, ¡¡¡te cobran el agua caliente!!
Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: no ir es caro para el servicio que brindan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgenoves, Public Relations Manager en Hotel Genovés, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Agracemos se haya tomado la molestia para escribir su opinión en TripAdvisor y así hacernos saber de nuestras faltantes. Muchos de sus inconvenientes ya han sido solucionados y otros estamos en campaña para eso.

¡Esperamos que la próxima vez que nos visite se sienta más a gusto!

Saludos,
Hotel Genovés.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado en plena rambla céntrica de piriapolis.
Tiene habitaciones puestas a punto, con muy buena higiene, cuenta con piscina climatizada, yacuzzi, sauna húmedo y aparatos sin costo extra, además una preciosa piscina abierta rodeada de un ambiente parquizado ideal para tomar sol, mate o compartir una buena charla.
Tiene además una terraza en la planta alta que cuenta con reposeras
El desayuno sin ser muy variado es aceptable , no tiene servicio de restaurante y algo para tener en cuenta sobre todo las personas mayores es que NO TIENE ASCENSOR, dato importante a la hora de reservar pues tiene tres pisos y eso puede ser un inconveniente para algunos huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: si son personas mayores los pisos bajos son los ideales. Se descansa mejor en las habitaciones poste...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hermosas las habitaciones, con vista al mar bien amplias, bien equipadas, muy cómodo para descansar y cerca de todo en el centro de piriapolis excelente su atención en especial de Velkis siempre preocupándose de todos los detalles hermosa la piscina climatizada y su jacuzzi en realidad pasamos tres días hermosos Al desayuno le agregaría alguna cosita mas ya que es un poquito escaso pero muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Genovés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Genovés

Dirección: Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis, Uruguay
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 142 €
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Frente al mar, en el centro de piriápolis, podrá encontrar un Hotel con atención personalizada que lo hará sentir como en su casa brindándole el confort que Ud. merece. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genovés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Genoves Piriapolis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Genovés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.