“Hotel muy familiar y hermoso” 5 de 5 estrellas

Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Oferta especial!!!
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Piriápolis
“Hotel muy familiar y hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola, nos quedamos varias veces en este hotel, que ultimamente rediseño sus habitaciones, estan todas muy modernas.
Cuenta con una piscina y jacuzzi pero es un poco pequeño.
El desayuno es normal.
Lo que lo destaca es la playa la rinconada enfrente que la visualizas desde la terraza tambien.
Los recepcionistas super amables, estaban en todo, un entorno muy familiar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de la Costa, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos hospedamos durante el fin de semana. La verdad la pasamos muy bien y no tuvimos ningún inconveniente.
Nos quedamos en una habitación estándar, ya que compramos un paquete de oferta, y la verdad que nos fuimos muy conformes. Habitación limpia y confortable, baño impecable.
Atención del personal, excelente.
Muy linda la sala de lectura, donde también hay TV e internet.
También nos gusto la terraza con vista a la rambla y al Cerro.
El único punto a mejorar, a mi criterio, es el desayuno, mas allá de que lo que brindan es abundante, no hay mucha variedad. Por ejemplo, no hay frutas.
De todos modos, muy recomendable, y no hay dudas que volveríamos a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a Piriápolis por el fin de semana y nos hosedamos en este hotel. Muy bueno el servicio, el desayuno abundante y rico, después hay una sala para tomar café o té gratis, ver televisión y navegar por Internet abierta casi todo el día. Lo único malo es que para ir a la piscina cerrada hay que atravesar un pequeño patio abierto, que con el frío que hacía afuera nos fue imposible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es imperdible para una serena contemplación de la Rambla (Corniche) de Piriápolis. Es muy limplio, el personal es excelente en su trato y atención. Quizá debiese actualizar las comodidades de cada habitación (camas y placares), así como introducir más variedad en su desayuno (no hay frutas). Por lo demás las instalaciones de piscina y jacuzzi son estupendas para dejar que la atmósfera de Piriápolis lo impregne todo de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vistas a la Rambla
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelente atención del personal, en especial de la Sra. Belkis, una maravilla de persona. Ubicado frente a la playa, con balcón y dos piletas, una climatizada y una no. Cuenta con gimnasio y jacuzzi. Buen desayuno, que se repone a medida que se va consumiendo. El único punto en contra en mi visita fue el olor a humedad de la habitación, cuenta con tv de 14 pulgadas, aire acondicionado, frigobar y baño espacioso. Nuestra habitación tenia vista interna, con lo cual no sabíamos si prender el aire o dejar la puerta abierta para espantar el olor a humedad; a pesar de ello, no fue mucho el sufrimiento, porque la mayor parte del día la pasamos fuera del hotel. La limpieza es a diario con cambio de sábanas y toallas. Salvo ese pequeño detalle, que quizás en otra habitación no sucede, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Genovés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Genovés

Dirección: Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Frente al mar, en el centro de piriápolis, podrá encontrar un Hotel con atención personalizada que lo hará sentir como en su casa brindándole el confort que Ud. merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genovés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genoves Piriapolis

Si es el propietario o director del Hotel Genovés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.