“Si el Paraiso existe, está en Uruguay y es este.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas del Este

Añadiste el Dunas del Este a tu lista de perfiles guardados
Dunas del Este
11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
De la Costa
“Si el Paraiso existe, está en Uruguay y es este.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El paisaje más lindo, no falta nada, y el servicio que no se conoce en Uruguay, simplemente EXCELENTE.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Sr. Gustavo,

Gracias por sus hermosas palabras. Es un honor haber recibido tan alta calificación en trip advisor.

En Dunas del Este estamos comprometidos en la mejora continua de nuestro producto, y nuestra prioridad es la excelencia y calidez en el servicio brindado, trabajamos todos los días para mejorar en ello, por esa razón agradecemos nuevamente el excelente reconocimiento de su parte, ya que nuestros clientes y amigos son nuestra principal motivación.

Punta Colorada es ideal para disfrutar de los hermosos paisajes y atardeceres, respirar aire fresco y compartir un tiempo a solas con la naturaleza, acompañado de familiares y amigos.

¡¡Esperamos que nos visite próximamente!!

Nicolas Martínez
Dpto.de reservas

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El complejo está ubicado a metros de una playa hermosa, con poca gente. Las cabañas dejan mucho que desear en cuanto a estado de mantenimiento, limpieza y equipamiento. Ahora hay unos apartamentos nuevos pero las cabañas no tienen ni siquiera ventilador de techo. El servicio es atento para los que van todos los años, para los que fuimos por primera vez deja mucho que desear ya que atienden notoriamente con preferencia a los habitués. No tienen ni siquiera un grupo electrógeno para cuando se corta la luz. El lugar de juegos de los chicos está bien, la pileta maso. Definitivamente es caro para el nivel de atención, limpieza, servicio y equipamiento que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Los nuevos apartamentos están mucho mejor equipados.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
piriapolis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estoy muy cerca de este lugar y la verdad que solo lo conocia por los buenos comentarios de mis amigos. Pase unos dias espectaculares con mi novia porque realmente me desenchufe de la rutina , me encanto la buena atencion , las piscinas estaban muy cuidadas y limpias , lo cerca que esta de la playa y muchos detalles que hacen que este lugar sea unico.
La noche de cena fue una paella muy completa en la que pude repetir varias veces y para terminar se armo un karaoke que hasta los mas timidos cantaron y bailaron.

Una experiencia inolvidable espero regresar !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El lugar esta en un muy buen punto de ubicación, la playa de Punta Colorada es realmente linda, tranquila, ideal para el relax. Acerca del lugar: las instalaciones (visitamos las cabañas) son buenas, espaciosas, con todo lo necesario para los huespedes. Creo que las toallas deberian cambiarse todos los dias y no dia por medio, pero bueno eso podria ser un detalle. Las piscinas muy buenas, solo que el horario en el que esta abierta la climatizada deberia ser todo el dia y no solo despues de las 13:00. El desayuno muy bueno, habia variedad y estaba todo fresco. La atencion fue buena en general, creo que deberian ofrecer algo mas en el "restaurant". Es un muy buen lugar para hospedarse, muy buena atencion, calida y de calidad.
Recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos pasado dos semanas super relajados. Total dedicacion y cordialidad de sus dueños y el personal que los acompaña.. El apartamento muy bonito y confortable. El entorno natural, las piscinas, la playa, la atencion, el silencio, la paz y que mas........tuvimos todo para las vacaciones que necesitbamos. deseamos poder volver a repetir nuestra visita, ya que el lugar merece un BIS!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis

Si es el propietario o director del Dunas del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.