“Excelente lugar para descansar y relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas del Este

Añadiste el Dunas del Este a tu lista de perfiles guardados
Dunas del Este
11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con las instalaciones y el servicio.
Aunque nos tocaron días nublados y no pudimos disfrutar mucho de las playas, gracias a las distintas opciones de piscinas pudimos disfrutar con nuestra hija de unas maravillosas vacaciones.
Ademas el personal es muy atento y siempre están dispuestos para brindar su ayuda cuando se lo solicita.
Es un estupendo lugar para ir con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Algún sistema de comunicación entre las habitaciones y recepción. Puede ser que este pensado para q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Horacio,

Muchas gracias por compartir con los viajeros y con nosotros tu grata Experiencia en Dunas del Este, y principalmente, por los buenos comentarios y recomendaciones que haceis!!

Gracias por destacar las distintas opciones que tiene el Complejo, en cuanto a piscinas y demas ya que, como bien lo mencionais, si el clima no acompaña igualmente se disfrutan muchas cosas!!!

¡Los esperamos cuando gusten!
Un afectuoso saludo,

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
carrasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

eXCELENTE!! en todo sentido, para compartir con familia o amigos o tu pareja.
Un lugar pensado en las necesidades y satisfacciòn del cliente y todo hecho con amor.
No falta nada, cabañas equipadas con absolutamente todo y muy buen gusto. muy acogedoras, con estufa a leña y parrillero, impecables! rodeadas de un entorno parquizado e integrado tambièn a la naturaleza. La piscina abierta fusionada con lo agreste en forma espectacular.Es un lugar donde se siente la buena energìa y se disfruta de paz, tranquilidad, placer, se respira aire puro y a media cuadra la mejor playa del paìs! Muy buena onda de los dueños que aceptan sugerencias y organizan una cena de bienvenida con gran calidez , y tambièn diversion.

Consejo sobre las habitaciones: si tu onda es la naturaleza y te gusta vivir en casa elegì las cabañas que son rusticas, pero si sos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
¡Muchísimas Gracias por este maravilloso aporte!

El título es Espectacular, Realmente nos llena de Emoción!

Para nosotros es importante poder cumplir y sobrepasar siempre las expectativas de nuestros huéspedes, y si bien por tratarse de "Servicios" y "Experiencias", no todas son iguales,

Al leer sus comentarios, nos da la tranquilidad de saber que vamos por buen camino y nos motiva enormemente para seguir trabajando y mejorando día a día.

Los esperamos cuando gusten,
Un fuerte abrazo

Canelones, Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja y desde el momento en que entramos la atencion fue excelente, nos quedamos en los apartamentos nuevos que tienen aire acondicionado e hidromasaje en la habitacion. Nos regalaron la cena del sábado que consistía en una paella espectacular, con todo incluido, notable atencion!. El precio no es de los mas accesibles pero de acorde con el servicio prestado.

Pros
Las piscinas espectaculares una climatizada techada y la otra con rocas naturales.
Hidromasaje general muy bueno, con un sauna pequeño pero comodo.
El desayuno abundante y muy variado.
Las habitaciones muy limpias y prolijas con buen gusto.
Parillero individual con todos los accesorios.
Cocina completa con accesorios micro, jarra, heladera.
La playa esta a menos de media cuadra.

Contras
Se ve que estan debajo de una ruta de aviones y cada tanto pasa alguno volando bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes las cabañas con menos comodidades o los aptos con mayor comfort.
Muchas gracias Michel,

¡Es un honor para nosotros recibir tan alta calificación en tripadvisor!!

Gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

¡Realmente un muy buen Aporte con fotos incluidas!

Nos motivas enormemente para seguir mejorando e innovando nuestra propuesta.
Los esperamos cuando gusten,
Un gran abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para quien busca desconectarse, disfrutar de las instalaciones y/o de la playa, sentirse perfectamente atendido, y tener unas inmensas ganas de regresar no bien se despide de sus dueños, este es EL lugar. Estuvimos 14 noches hospedados, y estamos convencidos de que cada peso que pagamos valió lo recibido. Richard, Rosana, Rosina, Nico, Dario, las señoras que colaboran con la limpieza de las cabañas...a todos Uds., mil gracias por habernos ayudado a pasar unas vacaciones inolvidables.
Y -como dice el titulo-: volveremos.

Estimado Nicolás,

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia en Dunas del Este!
Los comentarios realizados tienen especial valor para nosotros, principalmente por la cantidad de días que se hospedaron!

¡Fue un gran gusto poder cumplir y sobrepasar sus expectativas!
También los Felicitamos a través de este medio, tanto a ti Nico, como a Dani, por ser nuevamente “Padres”.

Los esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones, para compartir nuevos y hermosos momentos, Junto al nuevo integrante de la familia.

Seguiremos esforzándonos y trabajando día a día, para que los servicios y la experiencia en Dunas del Este, sean cada vez mejores.

Un Fuerte Abrazo y Hasta pronto.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, el paisaje es hermoso; ideal para disfrutar tranquilamente. La atención fue excelente, gente muy sencilla y predispuesta en todo momento. Muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia. Las instalaciones muy cómodas y limpias. Laura y Fausto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Laura y Fausto,

Es un honor recibir tan alta calificación en tripadvisor.
MUCHAS GRACIAS por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y nosotros, parte de su grata experiencia en Dunas del Este.

Sus palabras nos llenan de energía y motivación para continuar trabajando y mejorando día a día. Los esperamos cuando gusten,

Un afectuoso Saludo,

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis

Si es el propietario o director del Dunas del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.