“Excelente lugar , muy buen atención y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas del Este

Añadiste el Dunas del Este a tu lista de perfiles guardados
Dunas del Este
11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Maldonado, Uruguay
“Excelente lugar , muy buen atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial con mi pareja nos resibieron genial , nosotros fuimos a la cabaña no se qué tal los apart pero nos súper gustó la cabaña ,la decoración muy linda ,las piscinas el hidromasaje y la piscina climatizada muy confortante todo ....con muchas ganas de volver sigan así y superandose para mejorar más y más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias Marcelo!

Gracias por tus palabras de aliento y el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

Les prometemos seguir trabajando día a día, para que cada vez más, el complejo, el servicio y la experiencia en Dunas del Este, sean mejores.
¡Un fuerte abrazo!

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nuevamente todo de maravilla, altamente recomendable en familia o para parejas, atencion y servicio con la mejor onda, realmente las dos oportunidades en que nos alojamos cuesta encontrar algun punto flojo, espero sigan asi. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Siempre fuimos a los departamentos, las cabañas realmente no las conozco
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
¡¡Muchas gracias Jose!!

Con tus comentarios nos motivas enormemente para seguir trabajando y mejorando dia a dia.
Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestra propuesta!

Fue un gusto tenerlos por aquí y también compartir con ustedes esos momentos inolvidables.

¡Hasta la proxima!
Un Afectuoso Saludo,

Dpto.de Reservas
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Vivo en Toronto Canada por muchos anos y tuve la oportunidad junto a mi familia de visitar muchos lugares en el mundo , lugares preciosos incluyendo el Caribe, pero dunas del este nos ha sorprendido por el hermoso lugar y la atencion excelente de todo su personal y sus propios duenos , realmente para recomendar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por tus hermosas palabras y por tus apreciaciones personales!
Gracias por venir a visitarnos desde tan lejos.

¡Nos motivas enormemente para seguir mejorando dia a dia!
Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con las instalaciones y el servicio.
Aunque nos tocaron días nublados y no pudimos disfrutar mucho de las playas, gracias a las distintas opciones de piscinas pudimos disfrutar con nuestra hija de unas maravillosas vacaciones.
Ademas el personal es muy atento y siempre están dispuestos para brindar su ayuda cuando se lo solicita.
Es un estupendo lugar para ir con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Algún sistema de comunicación entre las habitaciones y recepción. Puede ser que este pensado para q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Horacio,

Muchas gracias por compartir con los viajeros y con nosotros tu grata Experiencia en Dunas del Este, y principalmente, por los buenos comentarios y recomendaciones que haceis!!

Gracias por destacar las distintas opciones que tiene el Complejo, en cuanto a piscinas y demas ya que, como bien lo mencionais, si el clima no acompaña igualmente se disfrutan muchas cosas!!!

¡Los esperamos cuando gusten!
Un afectuoso saludo,

carrasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

eXCELENTE!! en todo sentido, para compartir con familia o amigos o tu pareja.
Un lugar pensado en las necesidades y satisfacciòn del cliente y todo hecho con amor.
No falta nada, cabañas equipadas con absolutamente todo y muy buen gusto. muy acogedoras, con estufa a leña y parrillero, impecables! rodeadas de un entorno parquizado e integrado tambièn a la naturaleza. La piscina abierta fusionada con lo agreste en forma espectacular.Es un lugar donde se siente la buena energìa y se disfruta de paz, tranquilidad, placer, se respira aire puro y a media cuadra la mejor playa del paìs! Muy buena onda de los dueños que aceptan sugerencias y organizan una cena de bienvenida con gran calidez , y tambièn diversion.

Consejo sobre las habitaciones: si tu onda es la naturaleza y te gusta vivir en casa elegì las cabañas que son rusticas, pero si sos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
¡Muchísimas Gracias por este maravilloso aporte!

El título es Espectacular, Realmente nos llena de Emoción!

Para nosotros es importante poder cumplir y sobrepasar siempre las expectativas de nuestros huéspedes, y si bien por tratarse de "Servicios" y "Experiencias", no todas son iguales,

Al leer sus comentarios, nos da la tranquilidad de saber que vamos por buen camino y nos motiva enormemente para seguir trabajando y mejorando día a día.

Los esperamos cuando gusten,
Un fuerte abrazo

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis

Si es el propietario o director del Dunas del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.