“muy bueno!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas del Este

Añadiste el Dunas del Este a tu lista de perfiles guardados
Dunas del Este
11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
“muy bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

muy buen servicio; muy buena infraestructura. sobre todo se destaca el estaff. bien dispuestos, buen humor, solucionan. el desayuno está correcto en calidad y cantidad. punto aparte el agua caliente, abundante y buena presión.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en apartamento superior. optimo, con jacuzzi y calientacamas excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
dunasdeleste, Director de Recepción en Dunas del Este, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Emilio,

Muchas Gracias por tan alta calificacion, y el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Gracias por los puntos que destacais!

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia, ya que nuestro principal combustible, es el amor por lo que hacemos, pero tambien la buena vibra que recibimos de personas como vos, para las cuales trabajamos y mejoramos constantemente.

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año.

Les prometemos seguir trabajando día a día, para que cada vez más, el complejo, el servicio y la experiencia en Dunas del Este, sean mejores.

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelentísima atención y amabilidad, ambiente soñado, cuidado y prolijidad. Ya estamos planificando otro fin de semana. Todo lo que se promociona se cumple.
Es de destacar la calidez humana del personal que atiende y esta atenta a lo que se le pida.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen cocina, microondas, etc. como para cocinar, los apartamentos una hornalla eléctr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ivonne,

Muchas Gracias por tan alta calificacion, por las valoraciones que haceis.
Tambien por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia, y ademas quiero destacar, que por la forma en que nos escribis y las valoraciones que haceis, nos transmitis que tu tambien sos una persona muy calida, amable y con valores!

Te prometemos seguir trabajando día a día, para que cada vez más, el complejo, el servicio y la experiencia en Dunas del Este, sean mejores.

Y los esperamos cuando gusten!!!

San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar impecable, la gente te atiende contenta y muy dispuesta, el lugar es precioso y todo funciona, el desayuno muy bueno y rico, no puedo opinar sobre las comidas porque no tuve la oportunidad de cenar allí, pero va a haber próxima y entonces si.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los apartamentos con jakuzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Gumo,

Muchas Gracias por la excelente calificacion!! Lo valoramos muchisimo!!
Tambien por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,
parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Con tu aporte, nos motivas enormemente a seguir trabajando y mejorando dia a dia!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año, tambien, para degustar nuestras comidas o paella al fogon!!

¡Un abrazo!

Florencio Varela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

es la segunda vez que vamos, el lugar es muy tranquilo, los departamentos cómodos, la piscina climatizada está perfecta, el desayuno variado y rico, tienen bicicletas para poder pasear por la zona, sillas y reposeras para llevar a la playa, los dueños y el personal son muy amables y atentos. lo único malo es que si no tenés auto como nosotros y vas fuera de temporada hay un solo colectivo que pasa pocas veces al día si es que querés recorrer un poco, pero si te gusta caminar o andar en bici es suficiente, hay un mercado cerca y tenés la playa toda para vos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Vivi,

Muchas Gracias por tan alta calificacion, y por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros,parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Gracias por tus hemosas palabras y valiosos consejos!!!

Las fotos estan muy buenas!! La del atardecer es Espectacular, esta como para una Postal!!

¡Un abrazo!

Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial con mi pareja nos resibieron genial , nosotros fuimos a la cabaña no se qué tal los apart pero nos súper gustó la cabaña ,la decoración muy linda ,las piscinas el hidromasaje y la piscina climatizada muy confortante todo ....con muchas ganas de volver sigan así y superandose para mejorar más y más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Marcelo!

Gracias por tus palabras de aliento y el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

¿Has estado en Dunas del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas del Este

Dirección: 11 y 12 Punta Colorada | Punta Colorada, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Del Este Piriapolis

Si es el propietario o director del Dunas del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.