Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 2 de junio de 2015

Excelente trato de todos, muy calidos, empleados y dueños.
Desayuno excelente con cosas caseras y no machetean como en otro lado q te mandan servir una tacita de algo y chau.
Aceptan mascotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Puntazo xa Dunas¡

Sigo elegiendolos como 1era opcion

Fecha de la estancia: mayo de 2015
dunasdeleste, Gerente en Dunas del Este, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2015

Muchas gracias Rosita!!

Gracias por tus excelentes valoraciones y por la buena energía!!!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2015

Simplemente encontrás una mezcla de comodidades con naturaleza. El spa y las piscinas son hermosas. Nunca vi que un pájaro se te acercara a medio metro sin miedo: aquí lo vi!! Las cabañas son tan amenas y cómodas. Los funcionarios son divinos!! (Claudia, gracias por tu receta). Pero me voy feliz de ver NUEVAMENTE que lo que se destaca en este lugar es la atención al cliente. Ramiro y Nicolás: son geniales, gracias por todo!!!!!! Hicieron que nos fuéramos con ganas de volver pronto!!! Ellos siempre al tanto de cómo hacernos sentir mejor. El desayuno es rico y abundante, la cena riquísima!!! Nada de esta lugar lo cambiaría!! Gracias porque me hacen sentir que vale la pena IR NUEVAMENTE!! Ya iremos por la tercera!!! Un abrazo a todos !! ( Y gracias por el cargador!!)

Consejo sobre las habitaciones: Alquilen las batas!!!! Para las piscinas es lo mejor!!!

Estimada Paula,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de su grata experiencia Dunas del Este.

Muchas gracias por tus excelentes valoraciones!!

Lo de los pájaros y los animales que se acercan mucho es tal cual!!
Nosotros estamos acostumbrados, pero al leerlo en tu comentario nos dio mucha gracia la valoración!!

¡Son una hermosa familia! Personas como ustedes, con sus aportes y buenas ideas, hacen posible que Dunas del Este mejore constantemente, y nos motivan enormemente para seguir trabajando y mejorando día a día.

Dir. de Recepción.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Si buscan un lugar para disfrutar de la naturaleza, el mar, el confort, relax... éste es el lugar! hasta pudimos disfrutar de nuestra mascota, cuestión que para nosotros es importante, es parte de nuestra familia. La atención con el mayor de los respetos, mucha cordialidad. Y el desayuno... inmejorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son relindas y tienen todo lo necesario para estar cómodo

Muchas gracias Lili!!!

Gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia vivida Dunas del Este.

Muchas gracias por tus excelentes valoraciones y por tomarte el tiempo para destacar las cosas buenas, además del hermoso titulo que elegisteis para realizar tu opinión!!
"Aqui las vacaciones son vacaciones" Excelente nos encanto!!!

Opinión escrita el 18 de mayo de 2015

Lugar muy confortable. Muy buena relación calidad y precio. El trato es muy ameno y te sentís bien recibido. Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Es mi primer visita pero seguro repetiremos en cualquier momento.

Fecha de la estancia: marzo de 2015

Muchas gracias Javier!!

Gracias por tus excelentes valoraciones y por el alto puntaje que nos has otorgado!!

Los esperamos cuando gusten, en cualquier epoca del año!!!

Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Es un lugar para disfrutar en cualquier momento del año, fuimos hace un par de semanas, y el mar nos recibió con noctilucas, ofreciendo un espectáculo casi surrealista. El complejo está ubicado a una cuadra de la playa, rodeado de montes y aislado de ruidos, solo escuchas el mar, el viento y las aves. La atención del personal es excelente, cálido, cordial, preocupados por hacer que la estadía de sus huéspedes sea perfecta. Las cabañas tienen todo lo necesario, son espaciosos y cómodos. El único punto a mejorar es el baño, que si bien está correcto y limpio, creo que podrían mejorarlo un poco. Los espacios verdes son hermosos, y la piscina climatizada es perfecta para los días mas fríos que no podes ir a la playa. El desayuno es increíble!!!!!! delicias caseras como pasta frola, scones, torta de coco, para mi fueron el toque mágico de un desayuno super completo para arrancar el día.
Si están pensando en tomarse unos días para descansar, cambiar el aire y recargar las energías les recomiendo Dunas del Este, tranquilidad, aire con olor a monte y a mar, excelente atención, comida casera, un pequeño spa, reposeras al sol para disfrutar de un buen libro...que más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son super amplias y confortables!
Fecha de la estancia: abril de 2015

Estimada Margarita,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros y con nosotros, parte de tu grata experiencia en Dunas del Este.

Muchas gracias por tus excelentes valoraciones!!
La descripción que haceis de la naturaleza y de la experiencia es fabulosa!!

Con respecto a los baños ya los mejoramos!! Este año los hicimos todos de nuevo!!