“Simplemente digno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“Simplemente digno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve con mi familia la primera semana de enero 2014. Se trata de un hotel que tiene muchos años pero que, no obstante, no forma parte de los históricos de Piriápolis. Está bien mantenido pero no actualizado (p.ej.en artefactos, en grifería y cerramientos, se notan los años). La limpieza es muy buena y el personal atento. La valoración de la ubicación depende de lo que se busque. Está a 15 cuadras del centro de Piriápolis pero sobre la rambla, frente a una buena bajada a la playa..Del desayuno, que es muy básico pero adecuado, lo más criticable es el jugo de naranja en polvo. El wifi que hay en planta baja sólo funcionó un rato durante los tres días que estuvimos. Las habitaciones son en planta alta y el hotel no cuenta con ascensor. Esto para nosotros no fue un inconveniente pero hay que tenerlo en cuenta. En la planta baja hay espacios amplios y frescos adecuados para leer o tomar mate. Como lugar agradable destacaría los sillones del pórtico columnado que mira al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar y otras que miran a una terraza trasera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Daniela P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa Grande, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su amabilidad de comentar sobre nuestro establecimiento, tomaremos en cuenta sus palabras para seguir mejorando en la estadía de nuestros huéspedes, esta es una de las nuevas maneras que implementamos a partir de esta semana.
Queremos destacar que el problema con el Wifi en algunas oportunidades se suscita con determinadas inclemencias del clima, el cual ya esta restablecido y lamentamos que haya sido en su estadía.
Los esperamos nuevamente.

Saluda

Daniela
Directora de relaciones con clientes.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me aloje en este hotel a mediados del año 2013. Sin dudas lo mejor que tiene es su ubicación, sobre la costa y en un entorno de mucha tranquilidad, lejos del centro.
Respecto a su estructura es un hotel bastante viejo aunque bien mantenido y limpio. Eso es lo que puedo destacar.

Las habitaciones muy basicas. Lo peor fue sin dudas el desayuno, te sirven una panerita con dos bizcochos por persona, cafe y un vaso de jugolin.
El personal muy atento, no tengo nada que decir.

Nosotros llegamos alli por intermedio de una promoción, pero creo que si tuviera que pagar el precio real optaría por otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, el cual destaco nuestra ideal ubicación, el mantenimiento y limpieza del mismo ya que son detalles esenciales para una estadía.
Con respecto al desayuno variamos alimentos e incrementamos en estos últimos meces la variedad del mismo. Le recordamos que las promociones tienen un impacto entre precio y servicio adecuada a la misma y al mes que aplica, de todas maneras todos nuestros huéspedes son bienvenidos y lo esperamos en su próxima estadía.

Atentamente

Daniela
Directora de relaciones con clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para tener una estadía cómoda, aunque sin lujos. La atención es excelente, el desayuno no es hiper abundante pero es más que suficiente (incluye infusión, jugo, yogurt, tostadas, facturas, budín, manteca y mermelada). Hay wifi en planta baja, pero casi no llega a las habitaciones. La tv del cuarto es con cable y muchos canales; y no es pequeña como leí en alguna crítica anterior. La ubicación tiene su pro y su contra: está lejos del centro (media hora de caminata), pero está frente a la playa (apenas hay que cruzar la ruta para tener la costa prácticamente para uno!). Por otra parte, en frente hay uno de los pocos -sino el único- parador en la playa, donde se puede comer muy bien y aprovechar la sobra de su techo de paja en la arena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
San José de Carrasco, Canelones, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos alojamos con mi pareja durante un fin de semana. El hotel (a pesar de su antiguedad) está muy bien cuidado.
La habitación estaba prolija, pero algo reducida de tamaño. En el baño se tapaba el desague de la pileta y de la bañera luego de unos minutos (un asco). Si no fuera porque llevamos nuestro propio aparato para auyentar los mosquitos, nos sacaban en andas por la ventana. Por lo menos la TV ahora es un LCD de más de 20".
El "desayuno buffet" era de mentira: sólo tenías la opción de servirte a discreción agua, jugo de naranja (rebajado con agua y encima mezcado con algún jugo de sobre) y yogurt. El resto te lo llevaban a la mesa y era bastante pobre (tres bizcochos, tres tostadas y dos porciones minúsculas de bizcochuelo por persona).
Hubo ciertos servicios que la página promete que nunca estuvieron: bar y confitería, la PC de uso para el huesped, las bicicletas para alquilar.
Estar lejos del centro de Piríapolis no nos molestó porque nos gusta caminar. Lo bueno: la vista de la habitación (una ventana al mar y la otra al centro).
En resumen: lindo lugar, pobres y casi nulos servicios, muy buena vista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

EL hotel es antiguo y esta a 20 cuadras del centro, por las noches, pedíamos delivery y cenábamos en el salón comedor. Las habitaciones son antiguas, y muy amplias, necesita mejorar la calidad de los servicios, el personal se mostró muy predispuesto con nosotras. Esta en un lugar muy lindo enfrente de la playa.El wifi no llegaba a nuestra habitación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Grande

Dirección: Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
El Hotel Playa Grande se encuentra ubicado en Rambla de los Argentinos s/n Parada 8. Frente al mar , Dista a 15 cuadras del Centro y de la Terminal de Bus de Piriápolis. A 80 Km. de Montevideo y a 30 Km. de Punta del Este. El Hotel posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero emite el Tkt en el Bus y disfruta de Uruguay cómodamente. El Hotel cuenta con dos pisos por escalera con confortables habitaciones con dos tipos de vista: al mar o a nuestros jardines. En base doble/triple (mat+cama o twin) y Departamentos (dos hab. Comunicadas entre si, un baño, ideal familia o amigos). Ventilador de Techo / Room Service las 24 hs. Televisión con cable en las habitaciones / WiFi / uso de heladera principal para los huéspedes dando la posibilidad de guardar comidas para la playa. OBSERVACIONES: El Hotel no posee ascensor, ni habitaciones en planta baja. Desayuno Buffet / Bar y Confitería. Televisor LCD en Sala de Estar / Caja de seguridad Central / DDI DDN / Servicio de lavandería / Estacionamiento al aire libre. -Juegos de Mesa; Ping Pong .Biblioteca Libros para todas las edades. Sector de computadora para uso del huesped. Desayunador en plata baja con vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Playa Grande

Si es el propietario o director del Hotel Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.