“vacaciones 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Select Hotel Piriapolis

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Select Hotel Piriapolis
Añadiste el Select Hotel Piriapolis a tu lista de perfiles guardados
Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Piriápolis
“vacaciones 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

ubicacion excelente parque hermoso,asadores y mucho verde.!!!! ideal para ir en famila y descnasar. la atencion muyyy buena.(daniel,marceloy personal de cocina) piriapolis muy hermoso.!!!! muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi novia y yo pasamos 7 días alojados en el hotel, lo conocimos por medio de groupon y quedamos muy conformes principalmente por la atención y sus instalaciones. Personal idóneo y muy amables. No duden en consultar al recepcionista Daniel, excelente recomendaciones a demás de atención personalizada.
El hotel posee una buena ubicación, a dos cuadras del mar y del centro comercial.
Muy bueno el desayuno (budines, tostadas, facturas, mermelada, manteca, yogurt, infusiones de todo tipo, café, leche, chocolatada, cereales, jugo exprimido 100% naranja, mucha fruta fresca, jamon y queso, bizcochos). Para la cena tenían variedad de platos a muy buen precio. Respeto a las instalaciones cuenta con un jardín hermoso, cuidado y prolijo con juegos, reposeras, sombrillas, mesas y parrillas.
Para los días de lluvia cuenta con piscina techada y climatizada con vestuarios y duchas dentro. Dos salones enormes para la recreación con tv led.
Aire acondicionado, secador de pelo, frigobar, ventilador, T.V. 14" y ventana a un patio interno en la habitación.
A toda hora veía al personal limpiando y arreglado las instalaciones.
Cada vez que quería ir a la pileta, tenia a posposición un toallon limpio y seco independiente del que te dejaban en la habitacion.
Gracias a todo el staff del hotel que nos dieron tan buenos momentos, una muy buena experiencia. Lo recomiendo y volvería porque la pasamos bárbaro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana muy agradable... la habitacion muy comoda.. limpita.. con balcon con hermosa vista, tv led,frigobar aire todo..., la atencion de todo el personal es para destacar, son muy atentos y serviciales.
El resto de las instalaciones hacen que puedas disfrutar de lo que quieras... piscina, parque, parrilla, salon, tv, Wifi...
lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera descansar y vivir unos dias para no olvidar..

• Se alojó el enero de 2014
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

excelente servicio y te hacen sentir como en casa además está muy cerca de la playa y el centro y ni hablar de los datos que y recomendaciones que brindan.muchas gracias a todo el equipo del hotel en especial a daniel y marcelo. pasamos unas vacaciones bellísimas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel en todos los aspectos. Su dueño y personal, idóneos y muy amables. Nos hicieron recomendaciones muy acertadas y con una atención personalizada. nos sentimos como en familia. Muy bueno el desayuno, también la cena. Un jardín hermoso para pasar las horas de mayor calor. Además piscina y juegos para niños y adultos. Aire acondicionado en todas las habitaciones y en los demás ambientes.Todo muy limpio y arreglado con esmero.
Gracias a todos que nos proporcionaron tan buenos momentos que nos dejaron de Uruguay la mejor de las experiencias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Select Hotel Piriapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Piriápolis

Si es el propietario o director del Select Hotel Piriapolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.