“UN LUGAR CONFORTABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Select Hotel Piriapolis

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Select Hotel Piriapolis
Añadiste el Select Hotel Piriapolis a tu lista de perfiles guardados
Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Piriápolis
“UN LUGAR CONFORTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui con mi familia, mi mujer y mi nena de 2 añitos, y la pasamos muy bien. Para empezar la ubicación es excelente a 100 metros del mar y encima había una rotisería a la vuelta, asi que bingo. Igualmente se puede comer en el hotel, con lo que resulta económico para los que viajan sin muchos dolares, pagando con tarjeta en el lugar. También nos trataron muy amablemente, resolviendo cada inquietud de la manera mas rápida posible, con lo cual la estadía se hizo placentera. Muy limpio el lugar, nos brindaron además una cuna para la bebé y encima en la última noche hubo show en el hotel. Nada para quejarme, todo bien, seguramente volveremos. Ah y encima nos modificaron la fecha 2 días después a pedido nuestro porque se nos juntaba con otro groupon. Vayan a descansar a este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me dejé llevar por los comentarios y resultó muy mal. La habitación que nos tocó tenía olor a humedad. La ventana tenía vista interna, osea a nada, la ropa de cama tenía olor a sucio que provenía del acolchado, seguramente del huésped anterior y no fue lavado. sabanas y toallas gastadas. Los muebles de la habitación de muy baja calidad y viejos, El desayuno por más que teniía variedad, el café estaba recalentado que se hacía imposible de tomar y la leche con gusto asqueroso. Podrían mejorar con muy poca plata quizás con un poco de más supervisiòn.La cordialidad de los empleados no es para todos los huéspedes por igual no aceptan ninguna queja. Con lo que pagamos con mi señora podríamos habernos hospedado en otro hotel cercano de mucha mejor calidad , más profesional y no tanto familiar...... No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente ubicación, desde el balcón de nuestra habitación se podía ver el mar que está a una cuadra, el parque precioso, con asadores, pileta lavaplatos, mesas, bancos, hamacas, muy cuidado, balcones y salas de estar muy cómodos, habitaciones muy limpias, desayuno muy bueno,...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y de la playa. Cuenta con un jardín amplio, pileta climatizada, y habitaciones limpias con tv, frigobar y aire acondicionado.
El personal es muy amable.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

ubicacion excelente parque hermoso,asadores y mucho verde.!!!! ideal para ir en famila y descnasar. la atencion muyyy buena.(daniel,marceloy personal de cocina) piriapolis muy hermoso.!!!! muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Select Hotel Piriapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel Piriapolis

Dirección: Talcahuano 894, con Uruguay, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Piriápolis

Si es el propietario o director del Select Hotel Piriapolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.