“un dia como ninguno” 5 de 5 estrellas

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un dia como ninguno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

el cerro pan de azúcar tiene todo lo que uno puede buscar en un día de caminata con amigos y familia, tanto para adultos y niños. La subida al cerro puede ser un poco cansadora (para el que no lo hace habitualmente) pero muy reconfortante (no es difícil, vi a muchos niños subirla). Llegar arriba es lo mejor ya que hay una cruz enorme a la cual puedes entrar y ver piriapolis y punta del este. Abajo hay un zoológico muy muy divertido y en la entrada hay donde comer y baños. Me encanto ese día que fui a recorrer, fue reconfortante. Muy importante es costo cero =) Super recomendable.

Visitado el febrero de 2014

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Escalada mas exigente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Requiere estar en buena forma, pero ahora casi no se puede escalar ya que se convirtio en una Reserva con diferentes atracciones, arborismo, visita a ver a los animales, y actividades extremas.La vista es hermosa, vale la pena el esfuerzo!

Visitado el enero de 2014
Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La zona parquizada y las Tortas Fritas, excelentes. Pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Visitamos frecuentemente este lugar en Piriápolis. Nos encanta, sobre todo recorrer la reserva de animales. Este recorrido era hermoso, pero este año, lo encontramos en un estado de abandono, que nos dio pena. Habia muy pocos animales y muchos de los senderos estaban cerrados. Es un lugar gratuito. Seria preferible que cobren entrada y mantengan el lugar en mejores condiciones. Uruguay es un país hermoso y muy rico en todo lo que sea naturaleza. Es lamentable que este lugar se encuentre así.
Tambien le faltaba mantenimiento a los juegos infantiles.
Las tortas fritas que venden en el negocio que está alli, siguen siendo EXCELENTES!
Un par de veces, subimos hasta la cruz. Es un camino de complejidad mediana. Hay que estar mas bien àgil. La vista desde ahí es preciosa. Tambien se puede recorrer la cruz que alli se encuentra por dentro. El ascenso se debe realizar mas bien temprano, porque lleva tiempo el ascenso y el descenso.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vista Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Imperdibles las aerosillas, pero la vista de Piriapolis es fantástica, aquí es donde se aprecia la visión de Don Francisco Piria.

Lomas de Zamora, Argentina
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui con mi novia y aprovechamos un día nublado para ir a conocer. Arrancamos a subirlo re confiados pensando que era cuestión de un rato y nos sorprendimos. Nos llevó bastante tiempo, tardamos horas en subir y bajar, fue un gran ejercicio y terminamos agotados. Es más alto y largo de lo que parece, porque no se sube directo sino que hay que ir rodeándolo. Es seguro, no es para expertos ni nada por el estilo, puede ir cualquiera y el camino está lleno de flechas pintadas para saber por dónde encarar. Llevar algo de tomar y clave: no ir en ojotas!! Usar zapatillas. Vale la pena para hacer algo distinto, hacer ejercicio, y la verdad es que la vista desde la cima (donde está la cruz gigante) es impactante. Se ve TODO Piriápolis.

Visitado el febrero de 2014