Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quedamos muy conformes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Piriapolis

City Hotel Piriapolis
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el City Hotel Piriapolis a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Piriapolis
Rambla de los Argentinos y Freire, Piriápolis, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
1 opinión
“Quedamos muy conformes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,prolijo, el personal muy amable algo para mejorar los colchones. Volveríamos sin dudas
Algo para destacar el restaurante que funciona junto al hotel,excelente calidad precio y atención.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    4
    2
    0
Ver opiniones para
1
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

desde afuera el hotel no dice nada,pero está en una de las mejores ubicaciones del balneario.
su personal con su excelente trato te hace sentir como en tu casa. Si no te importa el lujo el hotel tiene todos los elementos de confort como plasma, frigobar, aire acondicionado, secador de pelo, sus habitaciones son modestas en cuanto al alhajamiento, pequeñas pero si se toma en cuenta que es un hotel de balneario cumple con el cometido, el desayuno está muy bueno y te prestan sombrillas y sillas para la playa que está enfrente.tiene un restoran anexo con precios corrientes con comida EXPECTACULAR,

Consejo sobre las habitaciones: las frente al mar son las mas caras pero la vista es espectacular durante todo el día
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado pleno centro de la costanera, estan todos los locales de comida en la misma zona. La playa es cruzar la calle y nada mas. No se si se le puede llamar cochera pero el coche queda dentro de un local privado, en cuanto a las habitaciones son limpias, chicas,con el baño tambien chico,no muy comodo eso si muy limpio y todo nuevo, a la ropa de cama tambien. Buen desalluno no muy variado pero sin limitacion.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
221 opiniones 221 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estábamos viajando hacia la costa de Rocha y decidimos hacer una parada en Piriápolis, para descansar. Elegimos al azar este hotel, porque está ubicado frente a la playa. Sin ser, ni lo pretende, un lugar para exigentes, nos gustó el trato cordial de sus dueños y camareras, y en conjunto, fue una breve pero buena experiencia.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No tenía alojamiento en plena temporada. Pregunté y no tenían me dijeron que volviera a la noche a ver si quedaba algo. Efectivamente quedó una habitación que daba al mar.
La relación costo beneficio es excelente en plena temporada frente al mar con wifi tv cable un desayuno fenomenal, nos daban sombrilla y sillas para ir a la playa, agua caliene para el mate, estacionamiento privado y sin ruidos de los pasajeros.
El personal muy bien y los dueños también.
Los precios son diferenciales ya sea playa o lateral.
La ubicación es inmejorable, playa durante el día y casino a la noche a 50 metros. Centro comercial y variada oferta gastronómica a precios muy accesibles. Tenés cambios y bancos a un paso. Qué más se puede pedir. Aire acondicionado... también tienen.

Vale la pena !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son disfrutables totalmente por la vista. Ruidos de moto en la cal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Hotel Piriapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Piriapolis

Dirección: Rambla de los Argentinos y Freire, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Hotel Piriapolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.