Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bakari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Bakari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bakari
Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Piriápolis
Montevideo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Muy lindo hotel, pasamos el fin de semana y resultó ser un lugar muy disfrutable. Buenos servicios, muy buena limpieza y muy agradable el trato del personal. No duden en ir, para un escapada es ideal.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    40
    14
    2
    1
Ver opiniones para
22
40
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Nos alojamos tres amigas en el hotel el 19 de febrero hasta el dia 26. El hotel se encuentra ubicado en un lugar muy cómodo en el centro de Piriápolis. Fuimos recibidas con mucha amabilidad y simpatía por el personal de recepción. Deseamos destacar la atención recibida tanto por el personal de servicio de las habitaciones como en el comedor del desayuno, especialmente a Zelmar por su amabilidad.
Un cordial saludo a todos.

Mercedes, Laura y Maria Marta (habitación 118)

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
204 votos útiles 204 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

POSITIVO : Hotel "refaccionado" hace 2 meses. Tiene muy buena ubicación frente al mar y excelente vista en el desayuno.Su pileta climatizada es excelente y funciona hasta 23.30 hs.. Su desayuno es normal. Su baño muy moderno. Tiene una terraza mirador a la playa excelente en el tercer piso.
NEGATIVO : Sus habitaciones y baño "pequeño", en la ducha no hay lugar ni para posar un shamoo. La habitación es pequeña y tiene 2 sillones de ratán gigantes y mesa que no se puede ni caminar. El placard chico y dentro de él está la "HELADERA", El barral está tan alto que hay que subirse a una silla. La caja fuerte "NO" es automática y sonó 30 minutos la alarma y nadie la detenía....
Es tan nuevo que aún " EN 2 MESES no tubieron tiempo de retirar del balcón escombros, cal y pedazos de ladrillos en las tejas....en la puerta que comunica a la terraza hay tanta cal que la puerta no cierra..el plástico protector del ascensor aún no tubieron tiempo de arrancarlo.
El internet estaba apagado y luego de reclamar 2 veces supieron darle la contraseña..pero NO HABIA señal y era solo de "UN MEGA".......El hotel tiene 2 meses y su personal son jovenes de 20 años absolutamente inexpertos . El lobby es un amontonamiento de sillones y sillas que no se puede circular e invitan a pasar de largo....los pasillos angostos son un laberinto de mala e incómoda circulación. El ascensor es chico y no entra ni una balija. El hotel es todo escalera peligrosas que hace que no sea ni para grandes ni chicos. El desayuno es malo. La tostadora estaba apagada y cuando la encendieron se quemó todo porque no era aytomática y nadie atendía. No saludan. El fría de la refrigeración del comedor invitaba a IRSE...... El precio es "CARÏSIMO", su decoración no es buena ni BOUTIQUE", si intenta poner un dedo en el jacuzzi deberá abonar 5 USD....!!! MMMMMMES UNA "POSIBLE OPCION" para Piriápolis pero sale lo mismo que un Resort 4 estrellas Lujo en Viena, no lo vale.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Viajamos en febrero a este hermoso lugar, la pasamos genial. El hotel espectacular, la gente muy cordial, expectantes de todos los detalles, muy limpio y tanto la pileta como el yacuzzi lo pudimos disfrutar a pleno.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Elegimos al Bakari por varias opciones que nos parecieron muy buenas, como por ejemplo la terraza lounge, el microcine,el desayuno buffet, la bodega, entre otras, pero todas ellas no estan funcionando( el desayuno si ).La terraza esta vacía, no hay nada para utilizarla, el microcine ....quien sabe, la bodega.....y el desayuno esta bien, pero podria ser mucho mejor, a pedido, sirvieron frutas, la reposicion era lenta, y muchas veces debiamos solicitar edulcorantes, servilletas,etc, pero destaco la excelente atencion de la gente y su servicio a cada pedido.El salon desayunador es excelente, una vista espectacular, los cuartos, recepcion y la piscina, son excelentes.Muy amables en la atencion y muy limpio.Deberian explotar mas el servicio de cafeteria y restaurant, ya que el lugar lo tienen ,pero no esta atendido como corresponde.Un consejo:Tienen un equipo de musica como para dar pequeños shows mientras sirven una cena...porque no lo utilzan???En gral. es muy recomendable el hotel.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bakari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bakari

Dirección: Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 97 €
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bakari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bakari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.