“Hoy por hoy, el mejor hotel de Piriápolis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bakari

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Hotel Bakari
Añadiste Hotel Bakari a tu lista de perfiles guardados
Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“Hoy por hoy, el mejor hotel de Piriápolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Varias veces nos hemos alojado ya en este hotel. Siempre hemos escogido la suite super beach (en una ocasión la suite master) por su comodidad y hermosa vista a la playa. La atención del staff es excelente. El traslado del lugar de desayuno a la planta baja fue acertado, pues dejó la entera última planta con su hermosa vista para playroom y sala de lectura. Escrupulosamente limpio y renovado, el único detalle es la poca variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. Si considerás importante la vista panorámica, las mejores son la master y supe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones y excelente atención.- Muy prolijo y con muchos servicios para pasar un excelente fin de semana de descanso.- Piscina climatizada con muy buena temperatura.,

Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Viajé a Piriápolis en Febrero 2014. El hotel es muy lindo y está perfectamente ubicado, en el centro, frente a la playa.
La atención de todo el personal espectacular, siempre muy amables.
El hotel es bastante grande, posee pileta climatizada (tamaño normal) siempre limpia y cálida. Tiene un salón de juegos en el tercer piso, muy amplio y lindo y una terraza donde se puede ir a tomar sol. Había una parrilla también en la terraza, pero no sé si estaba habilitada. También tiene un mini gimnasio, sala de lectura (en el 3 piso), sala de estar en planta baja, un patio con sillones tipo hamaca y vestuarios (que nos dejaron utilizar el último día para bañarnos por la tarde luego de haber entregado la habitación).
Tiene ascensor, comedor, donde sirven el desayuno y también funciona como restaurante.
El desayuno está bien.. es abundante en comparación de otros hoteles de la zona que me han comentado.
Con respecto a las habitaciones, estuvimos alojados en una Super Beach.
Las habitaciones que tienen vista al mar tienen balcón compartido, pero hay unas que es individual. En primer lugar yo había solicitado al momento de la reserva una habitación con balcón individual, pero al llegar, nos pareció muy chica la habitación y el balcón muy chico, por lo tanto pedimos si nos podían cambiar de habitación y con toda amabilidad nos dijeron que si y nos pasamos a otra super beach con balcón compartido, pero era mucho más grande por el mismo precio y con vista hacía la derecha (la otra estaba orientada a la izquierda) La habitación que nos mudamos fue la 108 y la recomiendo totalmente!!!! El balcón, si bien es compartido está separado por unas plantas y es muy amplio. Tiene aire acondicionado, sillas y una mesita adentro y sillas afuera en el balcón y una heladerita.
Todo el hotel estaba limpio, las habitaciones, el baño, los lugares comunes. Y en comparación de otros hoteles de Piriápolis, es uno de los más modernos (se re-inauguró hace 2 años creo) y nuevos.
Tiene excelente vista al mar y al cerro.
Tener en cuenta que no tiene estacionamiento, y si cobran por el jacuzzi (como decía otro comentario 15 Dólares x media hora) pero me lo dijeron desde el principio en el mail que me mandaron cuando reservé, no es que uno llega ahí y le cobran.
Otra cosa positiva es que no cobran por el agua caliente (en otros hoteles cobran $10 uruguayos para llenar el termo).
En cuanto al hotel, todo estuvo espectacular, es muy cómodo tenerlo frente a la playa, como mencioné anteriormente, la ubicación es muy buena porque está en pleno centro.
Realmente volvería y lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Super Beach 108. Excelente vista y amplio balcón.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MONTEVIDEO, URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy lindas las habitaciones , si se puede vale la pena las del balcón con vista a la playa.Sumamente limpio , la piscina cerrada muy buena aunque fuimos en invierno y le haría falta un poco mas de temperatura. Muy buena la comida y buen precio. Pasamos muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Berazategui, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente hotel, limpio, prolijo, comodo, inmejorable ubicacion y e impecable atención por parte de cada uno de sus empleados. Es la 2da vez que me hospedo en el lugar y con mucho gusto regresaria. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino Piriapolis
Hotel Tamariz
N.° 6 de 23 en Piriápolis
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 11 de 23 en Piriápolis
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Hotel Bakari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bakari

Dirección: Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 €

Si es el propietario o director del Hotel Bakari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.