Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bakari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Bakari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bakari
Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Hotel ubicado en un lugar excelente de Piriápolis.Equipado con un mobiliario moderno,cálido y muy confortable.En las dos oportunidades en que me hospedé
en el hotel Bakari la atención que recibí fue cordial,cálida,respetuosa..Su servicio de cafeteria estupendo.La higiene ,detalle muy importante ,en la elección de uin hotel,
diez puntos.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    37
    12
    1
    1
Ver opiniones para
20
35
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Es un Hotel nuevo,moderno,super acogedor y con una decoración súper cálida.
El personal muy amable,están pendiente de todos los detalles.Muy buen desayuno.
Estuvimos en la cena show de Carlos Perciavalle ,una figura inédita para Piriápolis ,la verdad estuvo super divertido,una noche inolvidable!!!!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel organizó una cena show con Perciavalle, reservamos y pagamos la totalidad de la cena ($850 pesos por persona sin bebida) con anticipación y nos informaron que por haber pagado antes teníamos la mesa 6. Cuando llegamos al evento, la mesa 6 estaba ocupada y el organizador del evento dijo "Lo siento pero no puedo hacer nada, si otras personas se sentaron en su mesa yo no lo puedo modificar por lo que tendrán que conformarse con la mesa 7" (que se ubicaba más atrás y de espalda al show). Cinco minutos después, una moza tira una botella de Pepsi y moja todo mi pelo sin pedirme disculpas; 20 minutos después seguían sin traerme si quiera las copas (sólo tenía los cubiertos en la mesa). Cuando viene la moza con nuestro pedido de bebidas, anexó una pepsi que no habíamos solicitado y a la familia que se sentó con nosotros le trajo agua con gas y no la que habían pedido. Una hora y media después viene el mismo señor, que organizo el evento y era amigo de Perciavalle a pedir perdón... Lo hizo porque, por esas vueltas de la vida, quienes estaban sentados en la misma mesa que nosotros eran amigos y evidentemente eso lo hizo recapacitar. Cuando nos ibamos, el ascensor se paró en medio de dos pisos, apretamos el boton varias veces, abrimos y cerramos la puerta y por suerte la claustrofobia no duró mas que 1 minuto (aunque un minuto encerrado en un ascensor es eterno). Salimos por nuestros propios medios, no por ayuda del hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bakari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bakari

Dirección: Rambla de los Argentinos 994, Piriápolis 2200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 124 €
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bakari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bakari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.