“Te sentís en un geriátrico...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial Centro

Hotel Residencial Centro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Hotel Residencial Centro
Añadiste Hotel Residencial Centro a tu lista de perfiles guardados
Gregorio Sanabria 931, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Piriápolis
“Te sentís en un geriátrico...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Ni bien entramos, nos atendió de mala manera una persona muy mayor... No creo que sea la persona ideal para recibir gente en un hotel... Llamó a la encargada que con muy mal humor verifico las reservas que habíamos hecho telefónicamente... Toda la decoracion es fea, tiene todo aspecto de viejo: la sala de estar, las dos plantas y las habitaciones... Las heladeras hacen un ruido infernal... El baño muy mal distribuido: para sentarte en el inodoro le tenes qud pedir permiso al lavatorio ubicado estrategicamente bien por delante del mismo... No sabes si hacer tus necesidades o lavarte los dientes... El termotanque electrico está dentro de la bañera... No tiene señal de celular dentro del hotel, ni señal WIFI dentro de las habitaciones... La UNICA PC disponible para internet es una reliquia. El desayuno es MUY basico, y el horario no tan flexible. Si son jovenes no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Montevideo, Minnesota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

La ubicación del hotel es buena porque es céntrico y además cuenta con frigobar, algo que necesito para guardar los biberones de mi hija. Intenté reservar para enero de 2011 y me dieron una tarifa, cuando vuelvo a llamar para hacer la reserva al otro día, la dueña me subió la tarifa alegando que yo le dije mal la fecha. Me trató muy mal. En otra oportunidad pensaba ir con mi hija de un año y quería cobrarme como si fuera un adulto. Fuimos a ese hotel hace años, sin hijos y nos había gustado pero la atención telefónica de su dueña es tan mala que decidimos no volver. Lamentable. Sugiero que pongan a una persona más joven que no se confunda las fechas que solicitan los clientes y que trate mejor a la gente. Pésima atención, maltrato absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

¿Has estado en Hotel Residencial Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Centro

Dirección: Gregorio Sanabria 931, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Piriápolis

Si es el propietario o director del Hotel Residencial Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.