“Está de menos! No vayas!! Apesta!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laderas del Cerro

y 1 sitio más
Añadiste el Laderas del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Laderas del Cerro
Pieddras y Zolezzi, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Piriápolis
“Está de menos! No vayas!! Apesta!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No vayas!! Total disconformidad con el servicio. Sucio, desprolijo, personal cero preparado para recibir gente. Parece improvisado! Se rifaron el curso de marketing y de atención al cliente. Ya nomás en la recepción tres veces les tuvimos que repetir un nombre al momento de asignar habitación.
Los dueños (que supuestamente hace 4 meses que están a cargo) si no mejoran URGENTE, están estropeando un hermoso lugar, tanto en el paisaje como en el edificio, con un pésimo servicio.
La comida es un desastre (a menos que quieras hacer dieta y no comer ): insípida, mal servida, escaso, falta de creatividad y de amor en la preparación y en la presentación. No quiero saber si había suficiente higiene en la cocina. El desayuno, como el almuerzo y la cena, es pobre, insuficiente y mal servido.
No uses la piscina: es probable que no tenga las condiciones necesarias para bañarte. Basta fijarse el estado de los pisos (todo sucio!!) y los hongos en el baño, para que te cuides en la piscina.
Para bañarte, tenes que tener paciencia. Si dejas pasar muy buen tiempo dejando solamente la canilla caliente, te podés dar una buena ducha. Si es una ducha rápida, vas a tener frío.
Tampoco tomes mate porque te cobran el agua caliente!!!
El wifi, dijeron que había, no lo vi!!
Tampoco dejes nada de valor en la habitación porque la puerta tiene una cerradura elemental y se puede abrir fácilmente. No es confiable la cerradura.
Y para todo este servicio pésimo, es caro!
Así no volvemos!! Es una lástima!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi opinion acerca del lugar, vale aclarar que me llovieron los 7 dias que fui. El complejo es muy lindo, mucha naturaleza, las cabañas son comodas, tienen aire, frigobar, tv. Tiene wifi solo en la zona de la recepcion, tiene 2 piscinas, una climatizada y una no. Parrilleros, un comedor solo para el desayuno, y uno mas pequeño para utilizarlo cuando deseen. En el complejo falta una cocina para que se pueda usar cuando se desee, ya que es muy caro piriapolis para comer afuera todos los dias. Lo ideal es llevarse muchas latas, bebidas, fideos nissin, galletitas, y esas cosas desde casa. Cualquier cosa, consulten! saludos Vale aclarar que hay una distancia importante desde el complejo al centro, ya que esta en la ladera del cerro literalmente, y subir caminando por las calles cuesta bastante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El lugar tiene potencial ya que hace 2 meses que están los nuevos dueños.
Las cabañas son cabañas... no pidas mas que eso.. Los servicios son pocos, rescato las piscinas. Inconvenientes en general con el establecimiento no tuvimos. El.El lugar es bastante limpio
.. las mucamas pasan todos los días..
Si volvería? Si no puedo pagar algo mejor si..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar esta bueno, pero la decidia del responsable que regentea el lugar es superlativa, segun me dijeron es el mismo arrendatario del Hotel Lujan y del Colonial, un tal Nelson Eduardo Garcia (alias Lalo). Su falta de presencia hace que ante ante una situacion limite como la que sufrimos, con la tormenta del 31/01/2014, la incertidumbre y el abandono de persona te toque fuerte, llame al 911, mi habitacion se inundo con aguas servidas hasta el colchon de las camas. Despertamos con mi amiga que al bajarse de la cama resbalo en el agua y se dio flor de golpe, nuestros celulares y relojes pulsera conjuntamente con la netbook, que estaban sobre una silla entre ambas camitas que oficiaba de mesita de luz estaban en el agua junto con zapatillas, y parte de la ropa pues el agua inundo el roperito.Durante la noche despues de 23 hs. la administracion queda cerrada con llave, sin persona alguna.Solo hay un señor mayor que dijo ser el sereno, nadie nos socorrio en medio la tormenta y la oscuridad, solo nos ayudo una huesped de arrriba de nuestro apartamento. El responsable se lo llamo y nunca vino ni esa noche ni a la mañana siguiente. Pedi que lo llamen por la mañana me pasaron el telefono y cuando le pedi explicaciones me corto el telefono. Hice la denuncia policial, y hare lo mismo a Grupon.-

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones estan un poquito mejor que otras. Falta mucho mantenimiento en mi opinion Grupo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve una semana en el complejo y la verdad despues de leer los comentario que habia pensamos en cancelar nuestro viaje,como no se podia fuimos igual,y no nos arrepentimos para nada,el lugar esta en plena refaccion y ha habido cambios significativos,todas las habitaciones tienen aire frio-calor,led y frigobar,el desauyno es buenismo podes servirte todo lo quieras y es todo casero,la atencion en muy buena,tiene pileta climatizada y se puede utilizar en cualquier horario,asi como la pileta abierta.La verdad estamos muy contentos de haber ido porque es un lugar super relajante y tranquilo.
En el complejo hay comedor que se puede utilizar para comer si compras comida en elagun lugar y queres comer en el comlejo,se puede usar el microondas para calentar la comida y te proporcionan vajilla para utilizar si no llevas.
A 3 cuadras hay un supermercado que vende comida hecha muy rica y es mas economico que salir a comer afuera,asi mismo en el complejo en el sector del bar la señora cocina platos del dia a un precio razonable,aclarando que todo esta mucho mas caro que en Argentina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Laderas del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laderas del Cerro

Dirección: Pieddras y Zolezzi, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laderas del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Laderas del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.