“Desastre total y absoluto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laderas del Cerro

y 1 sitio más
Añadiste el Laderas del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Laderas del Cerro
Pieddras y Zolezzi, Piriápolis 20200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Piriápolis
“Desastre total y absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no leímos los
comentarios, de haber sido así definitivamente no habríamos ido. Lo bueno es que ahora podemos hacer nuestro propio aporte a otros turistas para que no malgasten su dinero y tiempo en este lugar.
Como se dice en varios comentarios, la zona donde está enclavado es espectacular pero las instalaciones dejan mucho que desear. Nos alojamos en una cabaña con moho y mucha humedad. La tierra de los pisos era ideal para plantar cualquiera verdura pero para andar descalzo no está buena.
Nos dejaron dos toallas y dos jaboncitos...uno parecía usado y vuelto a poner en la bolsita. Estaba sucio y derretido. Las frazadas estaban manchadas, parecía orina.
El baño no tiene jabonera, ni toallero ni tampoco tabla en el inodoro.
Llegamos de nochecita y la recepción había cerrado antes y solo estaba el sereno, Carlitos,a quien no le habian dejado dicho que llegábmos. El hombre fue muy amable, llamó a los dueños y nos facilitó el ingreso. Nos quedamos esa noche pero al otrp día, y a pesar de haber reservado 4 noches, nos decidimos a irnos tomando en cuenta todo lo anterior y con un mayor impulso al ver la instalación eléctrica (totalmente expuesta y sin aislamiento)

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos un fin de semana un grupo grande. Un desastre!! Lo único rescatable del lugar es el paisaje.
Los pisos muyyyy sucios. Al igual que lo banos.
La comida??? En el desayuno tuvimos que salir a comprar bizcochos y galletas, porque la mitad de las personas se quedaron sin tostadas. Cual fue la respuesta del personal que nos atendía? Esto es todo lo que hay!! Malos modos al atender. Parecían molestos al realizar su trabajo.
Ah, y luego de haber pasado un fin de semana en estas condiciones, cuando nos estabamos por ir, nos llama un empleado que teníamos que pagar los bidones de agua!!! Al quejarnos por esto, le pasaron a la persona que hablaba con la duena que le reclamo nuevamente los bidones!! Y estos estaban incluidos en el presupuesto inicial!!! Ojo con el presupuesto que les pasen, porque tratan de abaratar en todo lo posible!!
Lamentablemente no perdieron a 40 nuevas personas, sino que cada persona hay que multiplicarla por 10!!
Urgente un curso de marketing si quieren sostener el lugar!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No vayas!! Total disconformidad con el servicio. Sucio, desprolijo, personal cero preparado para recibir gente. Parece improvisado! Se rifaron el curso de marketing y de atención al cliente. Ya nomás en la recepción tres veces les tuvimos que repetir un nombre al momento de asignar habitación.
Los dueños (que supuestamente hace 4 meses que están a cargo) si no mejoran URGENTE, están estropeando un hermoso lugar, tanto en el paisaje como en el edificio, con un pésimo servicio.
La comida es un desastre (a menos que quieras hacer dieta y no comer ): insípida, mal servida, escaso, falta de creatividad y de amor en la preparación y en la presentación. No quiero saber si había suficiente higiene en la cocina. El desayuno, como el almuerzo y la cena, es pobre, insuficiente y mal servido.
No uses la piscina: es probable que no tenga las condiciones necesarias para bañarte. Basta fijarse el estado de los pisos (todo sucio!!) y los hongos en el baño, para que te cuides en la piscina.
Para bañarte, tenes que tener paciencia. Si dejas pasar muy buen tiempo dejando solamente la canilla caliente, te podés dar una buena ducha. Si es una ducha rápida, vas a tener frío.
Tampoco tomes mate porque te cobran el agua caliente!!!
El wifi, dijeron que había, no lo vi!!
Tampoco dejes nada de valor en la habitación porque la puerta tiene una cerradura elemental y se puede abrir fácilmente. No es confiable la cerradura.
Y para todo este servicio pésimo, es caro!
Así no volvemos!! Es una lástima!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi opinion acerca del lugar, vale aclarar que me llovieron los 7 dias que fui. El complejo es muy lindo, mucha naturaleza, las cabañas son comodas, tienen aire, frigobar, tv. Tiene wifi solo en la zona de la recepcion, tiene 2 piscinas, una climatizada y una no. Parrilleros, un comedor solo para el desayuno, y uno mas pequeño para utilizarlo cuando deseen. En el complejo falta una cocina para que se pueda usar cuando se desee, ya que es muy caro piriapolis para comer afuera todos los dias. Lo ideal es llevarse muchas latas, bebidas, fideos nissin, galletitas, y esas cosas desde casa. Cualquier cosa, consulten! saludos Vale aclarar que hay una distancia importante desde el complejo al centro, ya que esta en la ladera del cerro literalmente, y subir caminando por las calles cuesta bastante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El lugar tiene potencial ya que hace 2 meses que están los nuevos dueños.
Las cabañas son cabañas... no pidas mas que eso.. Los servicios son pocos, rescato las piscinas. Inconvenientes en general con el establecimiento no tuvimos. El.El lugar es bastante limpio
.. las mucamas pasan todos los días..
Si volvería? Si no puedo pagar algo mejor si..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Laderas del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laderas del Cerro

Dirección: Pieddras y Zolezzi, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laderas del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Laderas del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.