Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Terrazas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el San Remo Terrazas Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo Terrazas Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Pasaje Superior De La Av Francisco Piria, Piriápolis 20200, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Piriápolis
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un lugar muy acogedor, con excelente atención del personal. Muy cómodas las habitaciones. La piscina es una solución a los días que no se puede ir a la playa. La posibilidad de comprar comida afuera y comer en el hotel (tiene terraza a tal efecto) es excelente, ya que posibilita ahorrar costos en comida.
Su ubicación es muy buena, la zona mas tranqui de Piriápolis.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    7
    1
    4
Ver opiniones para
5
14
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

estuvimos en el hotel para semana santa, ibamos con ciertas dudas, pero nos resulto genial, el desayuno era excelente, las habitaciones estaban bien ordenadas.La ubicacion es muy buena , muchas gracias, luque

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Aclaro que he viajado en el verano del 2011 y como hacía poco que lo habían comprado, estaban haciendo remodelaciones e incluso una piscina. El hotel es bastante discreto en su estructura edilicia pero tiene una ubicación estratégica, justo frente al muelle y a la "Mariskería". Si tienen posibilidad de contratar las habitaciones con terrazas, claramente será mejor. El desayunador también apunta hacia el mar y eso es muy agradable. El desayuno no era de 5 estrellas pero bastante variado. El hotel está a unas 5 cuadras de pleno centro y siempre fuimos y volvimos caminando, sin ningún problema. Lo recomiendo para alguien que no tenga muchas pretenciones en la categoría de las habitaciones.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Coincido con la opinion de Luli08_13 ya que la limpieza brillaba por su ausencia, no reponían el jabón en el baño y que tuvimos que retirar en varias ocasiones por recepcion.las toallas, te "prestaban el secador de pelo cuando otro lo devolvía en tiempo y forma y la cochera la tenías si llegabas temprano. Wifi muy pocos días solo en el lobby del hotel , El cochon de reosrtes semi destruido. El personal amable. Buenos los desayunos. La naturaleza colabora con los atardeceres que podiamos ver desde la habitacion aunque no daba al frente del edificio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me hospedè con mi novio desde el 05/01/2013 al 15/01/2013 y a mitad de la estadìa me desapareciò mi celular de la habitaciòn y nadie se hizo responsable de lo acontecido; tuvimos que hacer una denuncia policial ya que no tuvimos una respuesta favorable por parte del personal del hotel.
Mas allà de eso, la higiene de la habitación dejaba mucho que desear, uno de los días no recibimos la limpieza correspondiente y en tres oportunidades tuvimos que ir a buscar toallas limpias a recepción, ya que no las dejaban en la habitación.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Remo Terrazas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Terrazas Hotel

Dirección: Pasaje Superior De La Av Francisco Piria, Piriápolis 20200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 333 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Terrazas Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Terrazas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Remo Terrazas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.