Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escorial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Escorial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Escorial
Rambla de Los Argentinos, Piriápolis 1290, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Piriápolis
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve alojado 4 noches en Enero 2013. En general muy básico. Las habitaciones alfombradas ya deberían cambiarlas por piso normal. Construcción vieja en general. Mal pintado. Sin bar ni un lugar para estar o tomar algo. Desayuno muy pobre en un lugar que parece una iglesia por el silencio. Aburrido. La pileta bien con algunos bichitos. Cama y baño normal. Tv 14 en habitación. Sin servicio de Playa. WiFi bueno. En resumen Normal a menos. No regresaría a este Hotel y no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Solo elegir habitaciones a la calle. Pero muy ruidoso de noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    7
    0
    1
Ver opiniones para
2
12
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
20 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

hotel 3 estrellas, con muchos años, las habitaciones cuentan con colchon nuevo, el baño esta hecho a nuevo, frigobar, aire acondicionado, ubicado en frente a la playa con excelente servicio de parte del personal del mismo.
Desayuno màs que correcto, muy buena la relación precio calidad.
Tiene también cocheras y piscina al aire libre(sin climatizar), con espacios verdes.
RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales con los mismos servicios, las superiores miran hacia el mar,y las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro y en frente de la playa. Lo mejor fue la atención que recibimos, todos fueron muy amables, la chica de la puerta nos indicaba que colectivos tomar y los horarios de los mismos. Las instalaciones del hotel son básicas, las que se necesitan para pasar una linda estadía, todo muy limpio y desinfectado, tiene secador y frigobar, tele, y desde nuestra ventana se veía el mar, fue hermoso despertarse con el sonido de las olas todas las mañanas. El desayuno era buffet bastante completo, tenia frutas ademas de lo común. Por ultimo, les cuento que el hotel tiene pileta con reposeras alrededor y una miniplaza en la parte de atrás. Es un lindo hotel de 3 estrellas. No puedo quejarme de nada, lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Lo unico bueno de este hotel es tener la playa enfrente, despues todo un desastre, mugriento, holor insoportable en las habitaciones, los colchones o lo que quedaban de ellos era como dormir arriba de las tablas, en fin, ni regalado volveria, es mas teniendo paga una semana entera aguantamos un dia y nos fuimos por supuesto sin que nos devolvieran el dinero.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Sao Jeronimo, RS
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Llegamos desde Brasil y no teniamos donde hospedarnos en el carnaval. Este hotel fué la unica opción. Eramos 2 matrimonios y pagamos U$S 140,00 por noche (caro para el padrón brasilero destinado a este tipo de hoteles). La habitación era chica, el baño chico, la persiana no cerraba completamente, la cortina se caia. La atencion es de muy buena. El desayuno es razonable, nada de extravagancias, pero abundante. La otra observación seria que Piriapolis es muy caro para los brasileros, no se comia nada por menos de R$45,00 por persona ( un simple pescado con puré)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escorial

Dirección: Rambla de Los Argentinos, Piriápolis 1290, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 140 €
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Escorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.