“Las habitaciones son de 2 estrellas como mucho"” 3 de 5 estrellas

Argentino Hotel Casino Piriapolis
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Piriápolis
Resistencia, Argentina
“Las habitaciones son de 2 estrellas como mucho"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Las habitaciones son pesimas!! pague por una suite superior ,y por lo que uno ve de afuera,espera todo lo contrario!! horrible ,y suerte q auq sea tiene aire ac,porque la mayoria no tiene,hasta pague mas para q me pusieran un somier ,un baño de baja categoria,y mal olor,tv de 14" del año 86,la verdad un bajon la habitacion,y no se confundan conque se quiere mantener lo historico ,porq podrian ambientarlo de otra manera mas confortable,el resto lo q es atencion, picina spa y restorant son buenos,el recuerdo de cuando entre y vi la habitacion es" esta es la suite?! !?!!que bajon!!,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Victoria entre rios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Fuimos al hote argentino con desayuno desde 23-01-2012 al 30-01 la estadia fue muy buena el club de niños fue exelente ya que nos toco uno dias con lluvia y mis hijas pasaron alli unas muy buenas tardes y muy bien atendidos, la atención del personal en general bueno y se preocupan por solucionarte todos los inconvenientes que surjan , el sector de piscina muy buenos.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Es un Hotel antiguo, ubicado en el centro de Piriapolis, lugar de mucha energia, el Hotel se puede disfrutar en familia , para todas las edades, piscina termal marina ( de agua salada), tengo una familia que se compone de mi esposo y mis tres hijos 16, 11, y 3 años, es en el lugar que pasamos mejor todos, vale la pena y Piriapolis es maravilloso!!!!!, No tengo criticas , en general siempre nos trataron muy bien, no es un cinco estrellas, es un lugar para disfrutar, la belleza del entorno , la energía del lugar, la arquitectura del hotel y descansar , en pareja , en familia, todos tienen actividades , la guardería de los chicos es genial, nos divertimos todos , grandes y chicos, es verdad que las teles no son muy modernas , y que el wi-fi no llega al segundo piso, ni me entere, solo fui a descansar, si vas por trabajo pedí habitación en el primer piso, así tenes WiFi; y me olvidaba, el arroz con leche esta buenisimo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos en 2 oportunidades, hace varios años con mi esposo e hijas.
Pasamos espectacular tanto en sus piscinas, como en cualquier otra de sus dependencias.
La atención y actividades del Club de Niños fue excelente.
Conserva un glamour muy señorial, si bien puede ser cierto que en algunas áreas quizás le falte algo de mantenimiento.
Anualmente disfruto de las interesantísimas charlas, conciertos y presentaciones de diversos artistas y escritores en su hermoso Salón Dorado, a la caída del sol.
Quizás, antes de hacer su reserva sería muy importante y oportuno que leyeran algo de su historia y de la de su ideólogo, don Francisco Piria, fundador de todo el balneario.
De esa forma, seguramente comprenderían el por qué de mantener en forma casi original las dependencias del establecimiento.

Su ornamentación está repleta de símbolos que muy cuidadosamente se presentan al visitante para que las descubra y entienda un poco más esta obra arquitectónica magnífica para la época en que fue creado, así como la idea del creador. Margarita G.F.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite especialmente una habitación con vista al mar y disfrute de los hermosos atardeceres, que s...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Piriápolis, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Es la 3era vez que voy al hotel y en este caso me informan de que prácticamente no quedan habitaciones estandar y que elija una superior con una diferencia final de 30 dólares. El resultado: un habitación peor que las últimas veces, sin balcón, con vista al estacionamiento y nada más, el 90 % de las veces no dejan shampú ni crema de enjuague, LA ATENCION ES NOTABLEMENTE PEOR.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

¿Has estado en Argentino Hotel Casino Piriapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel Casino Piriapolis

Dirección: Rambla de los Argentinos s/n, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel Casino Piriapolis 3*
¨ Buen clima todo el año ¨ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel Casino Piriapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentino Piriapolis
Piriapolis Hotel
Argentino Hotel Piriapolis

Si es el propietario o director del Argentino Hotel Casino Piriapolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.