“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Bella Vista

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Piriápolis
Canelones
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Asistimos en vacaciones de julio buscando un lugar cómodo y con piscina climatizada. Comenzamos con una atención mala, la recepcionista trabaja hasta las 16 hs, asi que cualquier cosa que necesites tenes que llamar a su celular. La caldera que calienta el agua de la piscina esta rota, por lo que las dos primeras tardes que fuimos a bañarnos el agua estaba helada, tienen a una persona que "de onda" pone leña para que funcione, pero hasta cierta hora de la tarde (temprano). Si se va a bañar luego de que la recepcionista se fue, si no hay más gente en la piscina, se debe abrir el lugar, encender las luces etc, tipo autoservice. En el sector de la piscina no hay vestuarios ni donde dejar la ropa y las duchas son de agua fría. Algunos Bungalows tienen estufa a leña, otros sólo calefactores viejos que no calientan realmente el ambiente. Si bien la limpieza es buena, el lugar está muy descuidado, las instalaciones eléctricas son un desastre. Hay un calefón colocado en el exterior de 3 bungalows que abastece a los tres al mismo tiempo. Si se hace la hora del servicio de limpieza y uno todavía está descansando, lo llaman, le golpean la puerta hasta que se levante!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MONTEVIDEO URUGUAY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una verdadera lástima! Tan bello lugar y tan desprotegidos!! 23 al 25/8/2013- nos entraron en la noche del viernes, a horitas de haber llegado, por una de las ventanas (ninguna tiene seguro). Del comedor se llevaron la cámara de fotos.... pero ... entraron a nuestro dormitorio mientras dormíamos!! Tomaron mi cartera y la billetera de mi marido (todo estaba sobre la cómoda). Al levantarnos y correr las cortinas para ver el paisaje... junto al auto en el piso estaba mi cartera con todo tirado, documentos, tarjetas, fotos, llaves, etc... (sin el dinero obviamente). La sacamos "regalada" No hay un responsable en la hostería, salvo las 2 empleadas que hacen todo y murieron de verguenza ante el hecho. La "contadora" nos dijeron, está de viaje por Miami. La policía de Solís tomó nuestra denuncia... y nadie nos resarció por lo perdido, por la angustia, por la sensación de impotencia frente al hecho. El lugar no tiene guardia nocturno, los bungalows están totalmente desprotegidos!! ventanas sin trabas, por supuesto sin persianas. ... Lo cuento para que todos pensemos antes donde elegimos para descansar un fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: fue tan grande el susto que no hicimos uso de ninguna instación, ni piscinas, ni caminatas, nada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

¿Has estado en Bungalows Bella Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Bella Vista

Dirección: Ruta 10 Panoramica,Km 87, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Bella Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows Bella Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.