“Sencillo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Hotel Gran Colonial Riviera
Av. Francisco Piria esq. Talcahuano, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Piriápolis
Lomas de Zamora, Argentina
“Sencillo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es bien sencillo, sin ningún lujo ni comfort extra, pero cumple con los requisitos mínimos. Tiene un área en su interior al aire libre con pileta (chica y cuando fui en verano no estaba habilitada) y dos computadoras con Internet libre. La habitación a la que fui (standard) al principio no me gustó porque era realmente muy chica, pero como la habitación la uso solo para bañarme y dormir pasó a segundo plano. A pesar de ser tan chica, contaba con tele con cable, aire acondicionado y frigobar entonces compensaba por ese lado porque era completita. Fui con media pensión y la comida ofrece muy poca variedad (tanto para desayuno como para la cena) pero siempre quedé satisfecho en cuanto a cantidad. En conclusión lo recomiendo por dos razones: una que el precio es muy conveniente en comparación con otros, y dos la ubicación ya que está ubicado frente al mar (separado por una calle) y en una cuadra con bastante movimiento (ningún problema de seguridad) pero que a su vez siempre encontraba lugar para dejar el auto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es acogedor, me aloje por 7 dias, la verdad es que las habitaciones eran pequeñas y yo tal vez esperaba un poco mas, el precio no era el mas accesible, la habitacion que nos toco era linda pero tenia un frigobar que hacia bastante ruido, ademas tuvimos un par de dias de lluvia y descubrimos una gotera que caía sobre la TV, informamos esto y nos cambiaron de habitacion a una que estaba cerca de la recepcion por lo tanto habia ruido constante y las ventanas no se abrian. Nos gusto mucho Piriapolis porque la gente en general tiene un trato muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que estan cerca de la recepcion! Hay ruido constante y las ventanas no ab...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La atención ha sido excelente. Tengo una beba y cada cosa que necesitaba me la brindaron. La habitación aunque un poco chica, muy linda. Teníamos AA y cable.La cena muy rica y todo fresco. El desayuno muy bueno pero posee poca variedad de productos. La ubicación es inmejorable, esta frente al mar. Cumplio ampliamente nuestras expectativas.

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicación y la decoración excelente. Nos tocó una habitación con vista a la playa divina que da al frente, por suerte con A/A que había leído no tenían. La misma era muy chica no podíamos abrir la valija nada más que en la cama.
El bidet adentro De la ducha que ocupaba casi la mitad.
El desayuno muy escaso, nada de frutas y la panadería regular para abajo.
El personal atento y educado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

habitaciones pequeñas, colchon incomodo, desayuno muy pobre y básico. La piscina no se podía utilizar esta abierta en temporada y no estaba informado en la contratación del hotel. Lo único rescatable es el titulo de colonial por la fachada del edificio y la decoración... Le cabe el nombre de colonial al resto de las instalaciones ya que dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del primer piso. Las de planta baja no tienen mucha vista
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino Piriapolis

Dirección: Av. Francisco Piria esq. Talcahuano, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Colonial Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gran Colonial Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.