“Cumple las expectativas. Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morgan Bay

Añadiste Hotel Morgan Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morgan Bay
Rambla de los Ingleses y Ferreira | Playa San Francisco, Piriápolis, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Piriápolis
“Cumple las expectativas. Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos hospedados la primera quincena de Febrero de 2012. La pagina es bastante pobre,lo que genera algunas dudas. Pero el lugar tiene muy buena relacion precio calidad. Estuvimos en las habitaciones con vista al jardin, desde donde tambien se ven el mar y el cerro desde el balcon terraza.
Tiene buen servicio de limpieza, desayuno completo, las instalaciones son comodas y es super tranquilo. Esta frente al comienzo de la Plaza San Francisco y a unas 20/25 cuadras del centro de Piriapolis.La playa es hermosa, mucho mas grande que la del centro y en la opinion de muchos, la mejor de Piriapolis.
Si no se va en auto, por la esquina pasan colectivos con frecuencia que van hacia el centro o Montevideo y en direccion contraria hacia Punta del Este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos la primer quincena de Febrero, fui con dudas, y cuando llegamos se terminaron, bueno en todo, un 3 estrellas con todas las letras, Vista, limpieza, servicio, comodidades, en fin, que decir fueron 15 dias muy buenos, si van con auto es un placer, literalmente lo tiras donde venga y a disfrutar, estuvimos pegados al mar, realmente vale la pena, la pagina de la web es muy pobre en relacion a la realidad que vimos. RECOMENDABLE.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos alojados en Enero de 2012 y quedamos muy conformes con los servicios y las instalaciones del hotel. Gente muy amable que siempre nos asesoro muy bien sobre lugares donde comer y playas para visitar en la zona. Estuvimos en las habitaciones que tienen vista al mar y cerros, desde donde todas las tardes veiamos el atardecer ,increible. Dejamos el auto en el parque del hotel y no tuvimos ningun tipo de problemas.La playa es la mas linda de Piriapolis. Lastima que no podremos volver porque el proximo año ya seremos 3, y no aceptan chicos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Elegimos Morgan Bay y no nos equivocamos. La mejor vista a la Playa San Francisco, instalaciones impecables, muy buen desayuno, habitaciones limpias y perfumadas, la atención de todo su personal y de sus dueños hacen que uno pase una estadía inolvidable. Seguramente que lo volveremos a visitar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Llegue luego de un horrible chasco con otro hotel (N° 2 en el ranking, y todavia no se como llego hasta ahi..ja), encontre habitacion casi de casualidad y pase una de las mejores estadias de todas mis vacaciones...

Quizas no sea un hotel super economico pero ofrece un ambiente inmejorable, a solo metros del mar, con un servicio impecable, lugares para guardar los autos, un desayuno buenisimo y sobre todo una atencion 10 puntos.

Las habitaciones normales, en precio pero siempre muy limpias y agradables. Todo funciona.

Posee solo desayuno y es IMPECABLE!!!.

Tiene lugar para guardar el auto, si bien no es techado se lo puede ubicar perfectamente, ademas es una de las mejores zonas de piriapolis.

La atencion increible, hasta nos enviaron a los mejores lugares para cenar y no se equivocaron ni uno!!

Unz experiencia increible en mi primera vez en piriapolis, luego de un trago amargo con otro hotel mediocre de la zona...GRACIAS MORGAN BAY!!!Voy a repetir...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Morgan Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morgan Bay

Dirección: Rambla de los Ingleses y Ferreira | Playa San Francisco, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
N.°2 de hoteles románticos en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morgan Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morgan Bay Piriapolis

Si es el propietario o director del Hotel Morgan Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.