“excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9 Atracciones en Piriápolis
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Piriápolis, Uruguay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Aparte de salir en un dia excepcional, el paseo fue muy lindo, recorrimos y vimos desde el mar, la bahia de piriapolis hasta punta colorada.
lo recomiendo, muy cordial el trato.
cuando vengan mis padres volveremos a dar un paseo.
saludis

Visitado el julio de 2014
MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias! Nos alegra que lo hayan disfrutado.

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el paseo.El paisaje desde el mar es precioso.Y la atencion excelente.Muchas gracias.Espero repetir el paseo

Visitado el julio de 2014
MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Nos alegra que lo haya disfrutado, esperemos se repita. Saludos. Barcos del Este.
Montevideo, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Sin dudas no te lo podes perder si vas a Piriapolis. Ofrece vistas unicas de la bahia en un catamaran seguro, con gente local capacitada y muy amable y a un precio muy accesible. Recomiendo sobre todo los paseos al atardecer. Un paseo que realmente no se puede perder.

Visitado el abril de 2014
MichelGastellu, Director General en Barcos del Este, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias Maxipiria, nos alegra que hayas disfrutado el paseo.