“La mejor ubicacion en Piriapolis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Piriápolis
Hotel Colon
Añadiste Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Rambla de los Argentinos, 950, Piriápolis 0000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Piriápolis
“La mejor ubicacion en Piriapolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel tiene un estilo castillo colonial. Lo mejor que tiene es la ubicacion. Esta exactamente enfrente de donde empieza la playa y a 200 metros de la aerosilla para subir a la sierra. La cambinación de playa y sierra es increible. La gente es muy atenta en el hotel y en la calle. Tiene hasta servicio de masajes! Muy recomendado para ir en pareja a descansar y enamorarse. Poca o casi ninguna vida nocturna. Las habitaciones son algo chicas, pero solo la usas para dormir. Tiene picina climatizada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Nos alojamos con mi pareja una noche en este hotel, siempre habíamos querido conocerlo y estoy de acuerdo con opiniones anteriores en cuanto a que es un hotel especial. No es un hotel de lujo pero a pesar de esto no tiene mayores criticas. Basicamente una de las criticas en nuestro caso, fue el tema de las cerraduras en la habitacion, las mismas no funcionaban para nada bien y era un dolor de cabeza trancar las mismas, esto es, porque realmente las puertas tienen sus años. En lo demás, el desayuno era por demas aceptable, las habitaciones tienen una terraza con una linda vista, la ubicacion del hotel es muy buena y tiene una piscina climatizada muy disfrutable.
En resumen, el hotel cumple, todos los servicios que se ofrecen se prestan correctamente pero no es un hotel de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos AIres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Ante todo, quiero decir que mis 5 puntos en cada aspecto del hotel no son porque sí.

Fui con expectativas medias y volví maravillado, la atención y la limpieza fueron impecables.
La habitación super calefaccionada al igual que el resto del hotel, el cual es maravilloso, lleno de arte e historia.
El desayuno era super completo, yo hacía 3 desayunos en uno y duraba hasta la noche sin comer otra cosa, además riquisimo y todo muy casero, incluso con variantes día a día.

Estuve 4 noches, de las cuales me regalaron la última, una promo de estas fechas desde luego.
La pileta hermosa, muy disfrutable y la ubicación es excelente, si queres playa, la misma empieza justo ahi, si queres rambla, también empieza ahi en el Hotel Colón!!
Nosotros estabamos a pie en este viaje y realmente que no hizo falta un auto para nada, disfrutamos TODO Piriápolis, caminando o de último con un colectivo que pasa por la puerta.

Puedo decir, sin hablar de lo que nadie a dicho, que el hotel cumplió con el 100% de lo prometido, incluso más!
Me llevé toalla para la pileta y no me hizo falta porque ellos me prestaron unas cada vez que iba a la misma.

Este fin de semana largo del 25 de Mayo de 2010, no nos tocaron los mejores días, mucha lluvia y viento y sin embargo fue uno de los mejores viajes que hice este último año (los que no fueron pocos) y fue debido a estar alojados en el Colón, ni más ni menos...

Tal vez lo único negativo puede ser era el ruido de la calle, lo que no es EN ABSOLUTO responsabilidad del hotel, ya que tengo conocimiento de que han intentado varias veces encontrar solución legal a esto, no logrando mucho; pero obviamente es un problema de todos los hoteles bien ubicados en Piriápolis y en cualquier lado.
En mi caso, valió la pena soportar a las malditas motos por la habitación que nos tocó con un balcón de mil maravillas y la imperdible vista!

No quiero extenderme más, aunque no despedirme sin antes agradecer eternamente a Claudio, a Miriam, a la dueña (de quien no recuerdo el nombre) y a las demás personas que hacen que uno se sienta en el Hotel Colón mejor que en casa.

PD: Si alguno tiene dudas de la veracidad de esto, mi web de fotografía de viajes es[--], pueden sacarse la duda allí!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
canelones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

"Nos pareció impresionante!!! Desde el punto de vista edilicio, hasta lo que es la atención tanto del personal como de las encargadas, los servicios, la paz que uno encuentra desde que llega, etc.
En realidad, totalmente recomendable y acogedor.
Tanto nos gustó que para las próximas veces pediremos conocer otras habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Es un lugar especial.. entre las sierras y el mar. Nos sirvió para conectarnos con nuestro ser interior, es un sueño ya que nos sentimos como en casa sin tener que hacer nada!, mis hijos disfrutaron mucho de la piscina y nosotros también!!! Ya estamos pensando cuando volveremos, en baja temporada tienen promociones pagamos cinco noches y nos quedamos hasta la séptima en la mañana, ideal!!!.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Colon Hotel Piriapolis

Si es el propietario o director del Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.