“Lindo hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Piriápolis
Bs As
“Lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la playa y de facil acceso a lugares turisticos. Las habitaciones son sencillas, fuimos 7 personas asi que ocupamos 3 habitaciones y si bien eran pequeñas todas tenian vista al mar con un pequeño balcon, la nuestra ademas estaba en la esquina asi que el paisaje a los cerros muy bonito. El desayuno muy bueno, y el precio muy razonable (contratamos paquete por Buquebus). Al estar sobre la avenida a la noche no es del todo silencioso. Mis suegros, que fueron con nosotros, quedaron conformes y volvieron en marzo de este año. Recomendable para quien privilegia ubicacion frente al mar a un precio razonable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy buena atención del personal, excelente el desayuno buffet, muy buena ubicación frente a playa principal del balneario.

• Se alojó el enero de 2012
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel llama la atencion por su arquitectura.Es sencillo,todo, desde las habitaciones, y el desayuno.
El encanto lo tiene la historia oculta de Piriápolis y sus paseos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Cuando entramos al Hotel, fue un viaje al pasado...hermosa la escalera tallada, la fuente...Nadie en la Recepcion que nos atendiera, tuvimos que esperar, cuando lo hicieron nos derivaron a la Habitacion 123, en el subsuelo...nos invadio el mal olor a camara septica. La habitacion de 145 dolares, estaba compuesta por un dormitorio con dos camas, un frigobar ruidoso, un ropero viejo (pero no de epoca)y en mal estado, un baño con las instalaciones electricas desprolijas y a la vista los cables, sin ventilacion ni extraccion de aire. El dormitorio principal con muebles de baja calidad y en mal estado.La musica funcional...lamentable. La puerta de nuestro dormitorio, no cerraba y hacia un ruido muy molesto. Ruidos por todos lados, desde la calle y desde el propio hotel, a las 7:30 nos desperto ruidos de muebles que se arrastraban y era la Sra de la limpieza en el lobby. Nosostros esperabamos otra cosa, por lo que cobran deberian tener muebles de mejor calidad ..por lo menos, realmente nos imaginabamos habitaciones de epoca...pero se parecian mas a los de una pension barata. Los perros de los dueños, entrando a la cocina ...y a todos lados.
Es una pena que un Hotel tan lindo este tan mal expotado,

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el Hotel para estadia, solo para que lo visiten como Patrimonio
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Es un Hotel viejo, y eso es lo que lo hace muy interesante, es un castillo asi como se ve en la foto, las habitaciones no son muy grandes pero comodas, nada de lujo, pero se la pasa muy bien, el desayuno es bueno y la vista hermosa, algunas habitaciones son un poco ruidosas ya que dan a un calle concurrida en la noche , si vas trata de pedir un habitación con vista al mar, de todas maneras para descansar un fin de semana no esta nada mal y en verano , si te gusta la playa movida , con solo cruzar la calle tenes la playa mas concurrida del centro de piriapolis, con muchas actividades, pero si queres tranquilidad , te recomiendo otro hotel, de todas formas sacate la foto en la puerta , porque es hermoso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon

Dirección: Rambla de los Argentinos, 950, Piriápolis 0000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colon Hotel Piriapolis

Si es el propietario o director del Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.