Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de epoca, comodo y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon
Rambla de los Argentinos, 950, Piriápolis 0000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Piriápolis
Neuquen, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel de epoca, comodo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos decidimoa con mi pareja a pasar unas vacaciones por Uruguay y el Hotel Colon fue el elegido. Sinceramente contaba con todo lo necesario para que pasemos una estadia mas que agradable. La atencion muy buena, pareciera manejado familiarmente, pero en forma positiva es el comentario ya que nos sentimos muy a gusto, siempre pendiente de cualquier necesidad. El desayuno correcto, con desayunador com vista al mar, la piscina en un subsuelo muy buena y tranquila, con hidromasaje. Muy recomendable y precios accesibles teniendo en cuenta los servicios ofrecidos, la ubicacion y el trato dispensado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    26
    23
    7
    5
Ver opiniones para
18
40
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

Lo más destacable del hotel es el pasado que representa y su excelente ubicación, frente a la rambla, en la zona digamos, "céntrica" de Piriápolis.

Un problema insoluble para este hotel es que NO tiene parking. Por suerte todo fue tranquilo pero igual no es lo más deseable dejar el auto en la calle. Especialmente un fin de semana...

En general, las instalaciones del antiguo hotel se encuentran bien conservadas. Durante nuestra estancia, estaban restaurando parte de la fachada.
El mobiliario y la decoración es antigua pero en buen estado.
Lo único moderno es una gran televisión LED con cable que se encontraba en uno de los ambientes, tipo living, del hotel.

La conexión wi-fi existía pero era más bien pobre, y las computadoras que habían eran de las primeras que llegaron a Uruguay. Se pasaron un poco con lo histórico me parece.
Lo recomendable, es llevar tablet, notebook o celular con wi-fi.

La habitación era muy amplia, aunque estaba a nivel casi que de subsuelo. Tenía una cama matriomonial y otro par de camas simples fuera de la "habitación principal". El baño era amplio y estaba reciclado, muy prolijo.
El mobiliario era muy anticuado, pero NO de época, sino de viejo.
La televisión era muy pequeña y se veía muy mal, casi que sin colores. Un aspecto también a mejorar en ese sentido.
La cama matrimonial estaba separada del resto de la habitación con una especie de pared de madera. El incoveniente es que la hacía "ciega", es decir, sin respiración ni luz natural.
El descanso, sin mebargo, fue bueno, y no escuchamos ruidos de ninguna clase.

El pequeño hotel cuenta con una piscina interior. La piscina es muy pequeña pero disfrutable en general. El inconveniente era la excesiva cantidad de cloro que te hacía llorar un poco la vista, lo cual estaba potenciado por el calor de la climatización.

El desayuno era bueno, pero acorde al tipo de desayuno local. Es decir, turistas extranjeros no esperen panceta (tocino), huevos revueltos ni nada fuera de lo conrriente a nuestras costumbres. A nosotros nos gustó.

El hotel parece gestionado de forma familiar. Las autoridades y el personal no se caracterizan por la amabilidad. Más bien el trato es un poco seco.

En la noche, disfrutamos una linda vista desde la terraza o desde el mini jardín (incluye amaca).

El hotel NO es recomendable para personas con problemas de movilidad (muchas escaleras).

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por el dinero que pagas no puedes esperar un 5 estrellas. La ubicación es inmejorable, cruzando la calle la playa es preciosa.
Lo mejor (y lo peor si no te gustan las antigüedades), es que tiene miles de detalles de la época de su construcción.
No tiene ascensor y obviamente las escaleras son de la época.
La piscina estaba limpia. El desayuno correcto. Los ambientes comunes bellísimos. Y la estructura una joya..

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La ambientacion del lugar se mantiene asi parece q desde hace mucho tiempo. Da la sensacion de una casona grande y vieja. La pileta climatizada se va desarmando de a poco aparentemente, no funciona el hidromasaje..por ejemplo.
la habitacion q contratamos tenia vista al mar...minima...y el "balcon" del departamente de al lado se veia aun mas chico.
Hotel frente al mar y frente a una plaza de juegos. En cto ubicacion es muy bueno.
Recomiendo estar poco tiempo en el hotel. El desayuno...abundante...pero desabrido.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garín, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

fui el año pasado con una amiga y la experiencia fue lamentable, no hay ascensor, las habitaciones son antiguas y sin espacio, el placar se caia a pedazos. para abrir la puerta del baño tenias que correr las camas.
el balcón estaba lleno de materia fecal de palomas, después me di cuenta que había gente con ubicación de cuarto en lugares peores como el subsuelo al lado de la pileta que esta buena.
la atención era bastante mala y con cara de cu.... y me olvidaba de la escalera de entrada!!!!!! incomodísima para subir con tu valija! depues lo bueno es la parte exterior donde sacar unas fotos hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: las mas caras con vista al mar, las stardar t puede tocar cualquiera!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon

Dirección: Rambla de los Argentinos, 950, Piriápolis 0000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colon Hotel Piriapolis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.